[AYUDA] Aconsejadme una moto para empezar...

15.213 42
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Qué tal? Vivo en Madrid y debido a las circunstancias de mi trabajo tengo pensado comprarme una moto. La verdad es que nunca he conducido una más allá de cinco minutos, por eso me gustaría preguntaros cuál creéis que puede ser idónea para mí. Soy chica, así que no quiero algo pesado...

Otra cosa, mejor nueva o de segunda mano??

Muchas gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
yo te aconsejaria una scooter de ruedas altas, por ejemplo la honda sh Scoopy. son finas y manejables al 200%.

y la kymco agility, echa para la ciudad y va de maravilla!

sino tambien alguna vespa, mas bajita pero es un clasico de piaggio y la verdad es que tambien salen muy bien.

cualquiera de ellas con motor de 125.

te hablo de scooter porque la verdad es lo mas basico que hay y lo mas practico.

si quieres una scooter un poco mas grande la Kymco Gran drink o bien la Sym tambien
 #3
Escrito   0  0  
Como te ha dicho el compañero, una scooter de rueda alta es tu moto, Las kymco salen muy bien de precio, si no es un inconveniente el precio, yo cogeria

O la yamaha xcity.....Rueda alta y cabe un casco debajo del asiento
o esta kymco, que tiene el maximo de CV en la categoria de 125
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
Eso me dijeron, que mejor de ruedas altas, pero puedo preguntar por qué?
Había pensado en la Piaggio Liberty, qué pensáis de ella?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Te comentan de rueda alta porque es mas segura, las de rueda pequeña si pasas por una grieta en el asfalto o pisar algo, te puede hacer una mala jugada, aqui en Bcn, donde pasa el tranvia (Av. Tibidabo) + de un@ se ha caido pisando las vias, pero... una de marchas?, por ejemplo una Virago pequeña?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




http://anuncios.ebay.es/scooters-ya...go-11594243.htm
 #6
Escrito   0  0  
Uf, de marchas lo veo más chungo, que soy novatilla!

Muchas gracias a los tres (verde para todos emoticon sonrisa )

Si alguien me quiere decir algo más, perfecto!
 #7
Escrito   0  0  
Si sólo la vas a querer para ir a trabajar, un scooter o similares. Si prevees que te va a entrar el gusanillo de la moto, compra una más grande de primeras, a la larga te saldrá más barato emoticon guiño

No te puedo decir más sobre estas motos que lo que ya te han contado, rueda alta y mejor si es de 125cc, la sigues pudiendo conducir con el carnet B.

En esta página te puedes hinchar a ver motos, tienes de todos los colores y sabores emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso si, los precios que te aparezcan aquí no tienen porqué coincidir con los de los concesionarios (espero que estos últimos sean más baratos, si no, apaga y vámonos!!!)
 #8
Escrito   0  0  
Gracias! Voy a echar un vistazo a esa web! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, dentro de la gama de scooters de 125 con rueda alta, esto es lo que hay: (te pongo las de menos de 3000€)

-Aprilia scarabeo -ronda los 3000€
-Derbi sonar -2100€
-Honda scoopy -ronda los 3000€
-Kymco people -2700€
-Peugeot lxr -2800
-Peugeot tweet -1700 (esta esta en promo en agosto, luego sube a 2000)
-piaggio liberty -2100
-suzuki sixteen 2800
-yamaha xenter 3000

Lo del tema de 2º mano... yo solo me fiaria de gente conocida, o de un concesionario que te de garantia... y estos ultimos no se alejan mucho los precios de una nueva

Un salu2
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información! Estoy a ver entre cuál me decido entre la Kymco People, Piggio Liberty o Peugeot Tweet...
Volver a Motor