En Grecia no hay cobertura Tuenti

2.349 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, en su web dicen que Tuenti te acompañará hasta el infinito y más allá. Pero no, simplemente si vas a Grecia no tendrás cobertura. Ahora me he enterado, tengo dos familiares allí con Tuenti e incomunicados. Me lo han confirmado en el chat de soporte que no hay cobertura en Grecia.

Me parece alucinante que en un país miembro de la UE y tan turístico no tenga acuerdos de roaming.

Un punto negativo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues sí, y seguro que no es el único sitio...

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
vaya verguenza no tener cobertura en Grecia que esta en la UEE y UE (Por ahora... xD)
 #4
Escrito   0  0  
Buenas:

Pues si me permitís el inciso, efectivamente no hay cobertura. Sí es una p*t* si vas a Grecia, pero EN LA WEB DE TUENTI EXPRESAN CLARAMENTE LOS PAISES CON LOS QUE HAY ACUERDO DE ROAMING. Los que no aparecen pues es que no tienen.

¿Una mierda? Sí, si viajas a uno de los paises no incluidos, debes llevar otra sim para comunicarte, pero se especifica en su web.

Otro aspecto más a mejorar por parte de tuenti (que ya se le van acumulando). emoticon desconcertado

Saludos!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
Teneis captura la pagina donde aparecia Grecia?

Ayer pregunte en el foro sobre la cobertura y también me han confirmado que NO tienen


Ayer estaba en la lista y hoy ya no está y no capturé la pantalla. Es para reclarmar.

Gracias por vuestra ayuda

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #6
Escrito   0  0  
Juraría que no hace mucho la lista de países era más larga. Apostaría algo a que también estaba México y ahora no esta.
 #7
Escrito   0  0  
Siendo tuenti de movistar no entiendo como no han adaptado su contrato principal para aglutinar tb a tuenti.

Alea jacta est
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Siendo tuenti de movistar no entiendo como no han adaptado su contrato principal para aglutinar tb a tuenti.

+1
Lo que pasa es que, aunque Tuenti pertenezca a Movistar, no está gestionada por Movistar

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandinandi
Teneis captura la pagina donde aparecia Grecia?

Ayer pregunte en el foro sobre la cobertura y también me han confirmado que NO tienen


Ayer estaba en la lista y hoy ya no está y no capturé la pantalla. Es para reclarmar.

Gracias por vuestra ayuda

raulvisa ha adjuntado esta imagen:
En Grecia no hay cobertura Tuenti

 #10
Escrito   0  0  
La cobertura que había antes fuera de la UE. Ahora sólo hay acuerdo de roaming en tres países. Lamentable.

raulvisa ha adjuntado esta imagen:
En Grecia no hay cobertura Tuenti

Volver a .Tuenti