Fallo en display S55

495 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno tras una dura batalla con un C45, ahora me centro en mi nuevo S55.

Resulta que me lo compre el sabado, con la oferta de amena, por cierto.
Las teclas funcionan de coña,todas.Y no me ha fallao mas que una vez que se me apago solo cargando un java, pero a eso no le doy demasiado importancia, se lo atribullo a la version del firm (v5).
El problema es que me he dao cuenta de que la hilera vertical de la derecha del todo, usea como un milimetro de linea vertical cuando hay tonos oscuros en el movil(incluido cuando esta apagado el movil, o en ahorro de energia), esta azul.
Vamos que debe de estar "desplazado" el displaym como he leido de otros en foros.
Tenia puesto el plastiquito todavia, pero se lo he quitao ahora, pero vamos no es de eso el problema.

Mañana ire a la tienda(tienda amena pura y dura) y dire que me lo cambien. No me pueden poner ninguna pega, no?
Han pasao 3 dias, asi que puedo cambiarlo tranquilamente por uno nuevo.

A ver que sabeis sobre esto

Gracias
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si realmente esta defectuoso el movil no te pondran ninguna pega, pero como sean paranoias tuyas.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Suerte con el cambio

Por cierto, lo de que se apague el telefono al ejecutar un juego o una aplicacion a mi tambien me paso cargando un juego, habra que esperar a que actualicen la firmware

 #3
Escrito   0  0  
Jajaja, nono no es paranoia mia...
He obligado a mis amigos a mirar bien el movil pa asegurarme de que todos veian la raya azul, emoticon sonrisa

Bueno pos eso que mañana noche os cuento como ha ido.
Volver a Siemens