Al actualizar la versión de Android se pierde la liberación??

19.115 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros/-as, tengo la duda de si al actualizar de versión de Android (concretamente de la 2.3.3 a la 2.3.5 de Orange) se pierde la liberación del móvil (no se si está liberado por IMEI o por cable).

Y una duda más, alguién sabe que mejora trae ésta versión de Android??

Gracias y un saludo. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
Yo actualice el de una amiga de la 2.3.4 a la 2.3.5 y sin ningun problema.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
No, tranquilo, no pierdes la liberación, actualiza que todo son mejoras. Si has liberado el móvil por IMEI nada va a quitar esa liberación, y las actualizaciones del sistema menos aún.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
buenas
lo que si quitan algunas actualizaciones es ser root no que este libre o no

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responderme y sendos verdes para cada uno.

En cuanto al tema de la liberación, se que está liberado por que de origen era orange y lo estoy usando con movistar, pero no se si por IMEI o por Cable. En la tienda donde fue liberado también he preguntado y me han dicho que en principio no tiene porque perderse la liberación de la forma en que ellos lo liberan (no me han querido decir de que manera lo hacen). Si me han comentado en la tienda que ciertas liberaciones algo "mal hechas" y realizadas con unos "parches" es posible que al actualizar hagan que se pierda dicha liberación(no se si se referirá al tema que comentais de root).

Yo no soy root, está como de origen.

Un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a Android