[AYUDA] De VERGUENZA masmovil no responde a los e-mails

4.943 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo desde el dia 20 de julio esperando respuesta de masmovil a mi consulta y no me han respondido DE VERGUENZA como dejan a los clientes tirados DAN ASCO, no puedo entrar a mi panel Yosoymas,cuando introduzco mi contraseña me dice contraseña erronea,
como usuario pongo mi nº de telefono movil de masmovil XXXXXXXXX
y como contraseña el el PUK 1 XXXXXXXX

Segun viene en la carta de bienvenida de Masmovil deberia de haber recibido la contraseña por e-mail pero no he recibido ninguna contraseña por eso he introducido el PUK 1 como contraseña tal como dicen en la carta de bienbenida pero me dice que es erronea.


Otra cosa,quiero saber si ha fecha de hoy llamar al 2373 de Masmovil es gratuito, y como puedo ver el consumo que llevo de mi bono 1GB
que va asociado a mi tarifa 0 de masmovil, por ultimo ¿que precio tiene fuera de bono cada mega consumido?

un saludo.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

azahar3000, respondo a tus dudas.

En cuanto a tus problemas de acceso al área de cliente, ¿has podido entrar antes o desde que te has dado de alta no has podido acceder? Cuando te diste de alta en MásMóvil, ¿te enviaron un correo electrónico desde la dirección hola@infomasmovil.es y el asunto "Confirmacion de Alta"? En él se te resumen todos los datos cuándo te diste de alta en MásMóvil: Titular, línea contratada, modalidad de pago...

Comprueba que te ha llegado ese mensaje y, si te ha llegado, en algún lado tendrá que poner "Contraseña de acceso YoSoyMas: XXXXX" que será diferente del PUK de la tarjeta. A mi no me funcionó el acceso con el PUK pero si con la contraseña de ese correo.

Si por alguna razón no te hubiera llegado el correo, puedes intentar cambiar la contraseña desde el área de clientes, aquí. Si pones tu número de teléfono te envían un SMS al teléfono y al correo electrónico que esté asociado a dicho número con la contraseña.

Si no lo consigues y ya has mandado un correo a masforo@masmovil.es, como has dicho, sólo te queda esperar. Ten en cuenta que ellos no responden en fin de semana, si les enviaste un correo el día 20, viernes, como mínimo hasta hoy lunes, 23 no pueden responderte.

El número de atención al cliente 2373 ha vuelto a ser gratuito y puedes llamar sin coste para ver si pueden arreglarte la contraseña para acceder al cliente.

El resto de tus preguntas ya han sido respondidas en el foro, sólo es cuestión de buscar y no volver a preguntar por lo mismo.

Para saber el consumo de tu bono de datos ya se te respondió en este mensaje, que tú mismo/a creaste y que además agradeciste la respuesta del compañero que respondió. No entiendo por qué vuelves a preguntarlo. En MásMóvil de momento no hay un contador en el panel de control con los datos consumidos, tendrás que instalarte una aplicación como Traffic Monitor, NetCounter o 3G Watchdog.

El precio del Mega una vez consumido el bono del datos puedes consultarlo en la página de la tarifa en la Web de MásMóvil o en el hilo recopilatorio de todas las tarifas. Sale a 3 cent/MB.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Independientemente de todos los temas que citas, que no te quito tu razón... pero ya te habían ido respondiendo antes en otros hilos a ellos... decir que es una VERGÜENZA y que DAN ASCO (en mayúsculas), porque una compañía no haya a contestado a un correo enviado un viernes-20 (desconozco a qué hora), cuando lo dices un lunes... pues como comprenderás no todas las compañías tienen un equipo de atención al cliente por e-mail de 24hx7d... (y menos en verano!!) y sólo ha pasado un día laborable...

Vamos que un sólo día sin respuesta a un correo no es una verguenza que no te hayan respondido (y más en verano, con gente de vacaciones, horario reducido, etc...), es lo más normal del mundo... (MÁSmovil y cualquier otra compañía de cualquier sector).

Qué fácil es criticar sin motivos...

Saludos

....
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy con la persona que ha iniciado el hilo. No responden, aquí os dejo una reclamación porque me han cobrado dos bonos del mes anterior en la factura que me ha llegado. Como podéis observar, en los correos cruzados con ellos, les decía k lo hicieran del modo mejor, ya que cambiaba el bono de 150 megas por el de un giga. SE ME OLVIDÓ DECIR QUE EL MODO MEJOR PARA MI, NO PARA MASMOVIL, su operador me indicó que era lo MEJOR y lo CURSÓ , LO MEJOR PARA ELLOS. Y NO RESPONDEN DE SUS FALLOS.

UN SALUDO

Y ESPERO QUE SE DIGNEN A RESPONDER.

From: ......
To: masforo@masmovil.es
Subject: Facturación fantasma
Date: Thu, 19 Jul 2012 17:15:54 +0000

Me dirijo a ustedes para que me expliquen su facturación, acabo de recibir y descargarme la del mes de junio y asciende a 18,29 euros. Me han cobrado conceptos que no tengo ni idea que son. Me hacen un cargo de 15.50 euros que ni ustedes lo tienen . En fin lo que me tienen que cobrar es el bono de 150 megas que son DOS EUROS más su IVA.

Si es que ustedes me pretenden cobrar el de un giga en el mes de junio, aquí dejo los correos cruzados con el masforo... sus errores NO DEBEN PAGARLOS LOS CLIENTES.

Ruego lean los correos. Yo decía bien claro que no quería pagar dos bonos a la vez.

Un saludo.

Julio Aguilera.

From: masforo@masmovil.es
To:
Subject: RE: Cambio de bono
Date: Fri, 29 Jun 2012 12:50:34 +0000

Buenas tardes, Julio,

Muchas gracias por escribirnos a MASFORO.

Le informamos que mañana día 30/06/2012 cierra el ciclo de facturación. Este tipo de cambios es mejor hacerlo un día antes del cierre por lo que hoy es un día apropiado para hacer el cambio.

Hemos desactivado el Bono de 150 Mb de la tarifa líder y en su lugar activamos el de 1 Gb.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo y ¡muchas gracias!

Equipo MÁSMOV!L
LA TELEFON!A CON SENT!DO COMÚN
De: Julio Aguilera [.......]
Enviado el: viernes, 29 de junio de 2012 12:25
Para: masforo masforo
Asunto: Cambio de bono

Hola:

Mi nombre es Julio ------- con DnI ------ y número -----, me dirijo a ustedes porque tengo la tarifa lider y quiero cambiar mi bono de 150 megas por el de un giga. ¿Cuándo debo hacerlo para que no me cobréis los dos a la vez?


Un saludo.

Julio Aguilera
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Es una p*t* de MASmóvil, pero es así, los bonos se cobran SIEMPRE completos se inicien cuando se inicien y se den de baja cuando se den de baja... (te han cobrado el mismo mes el bono de 150Mb y el bono de 1Gb).
Lo más triste es que con las condiciones generales la mano tienen razón... aunque no sea lógico pagar el bono de 1Gb completo por un sólo día de uso...

El "truco" es dar de baja el bono de 150Mb el último día de facturación, esperar y volver a dar de alta el nuevo bono de 1Gb al día siguiente (primer día de facturación del nuevo ciclo), así al menos no se paga uno de los bonos dos veces... (si tu tarifa va vinculada a un bono de datos, puedes pasarla a una tarifa 8 o algo parecido y volver a poner la tarifa que quieres con los datos el día siguiente).

Es un mierda, pero es así... ya se ha hablado varias veces por el foro, incluso por otros foros como Debes estar logueado para poder ver los enlaces....

Esperemos que esto cambie pronto... hasta ese momento ya lo sabéis: a darse de baja el último día, esperar al día siguiente y volver a dar de alta el bono o tarifa...

....
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Revisando las condiciones de las tarifas veo esto:

quote:
Bono de Internet 150 MB
Precio válido para líneas de contrato y recarga automática
Compatible con cualquier tarifa que no incluya servicio de datos
Válido para clientes nuevos y existentes
Válido exclusivamente para navegación en territorio nacional
Trafico WAP no incluido
Cuota mensual 3 €
Exceso de consumo 3 cts/MB.
Facturación en consumo real, sin bajada de velocidad
Prorratea cuota mes de alta, se cobra completa en mes de baja

quote:
Bono de Internet 1 GB
Precio válido para líneas de contrato y recarga automática
Compatible con cualquier tarifa que no incluya servicio de datos
Válido para clientes nuevos y existentes
Válido exclusivamente para navegación en territorio nacional
Trafico WAP no incluido
Cuota mensual 14,90 €
Exceso de consumo 3 cts/MB.
Facturación en consumo real, sin bajada de velocidad
Prorratea cuota mes de alta, se cobra completa en mes de baja


Por lo tanto, si te has dado de baja a final de mes de la tarifa 150Mb la debes pagar entera (se cobra completa en mes de baja), pero la nueva tarifa de 1Gb debe facturarse prorateada y debes pagar sólo la proporción que te corresponda a los días del mes de alta...

Por todo ello, las instrucciones que te dieron por correo, fueron correctas... eso si, debes reclamar ese importe de alta que te han cobrado sin proratear.

....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Independientemente de todos los temas que citas, que no te quito tu razón... pero ya te habían ido respondiendo antes en otros hilos a ellos... decir que es una VERGÜENZA y que DAN ASCO (en mayúsculas), porque una compañía no haya a contestado a un correo enviado un viernes-20 (desconozco a qué hora), cuando lo dices un lunes... pues como comprenderás no todas las compañías tienen un equipo de atención al cliente por e-mail de 24hx7d... (y menos en verano!!) y sólo ha pasado un día laborable...

Vamos que un sólo día sin respuesta a un correo no es una verguenza que no te hayan respondido (y más en verano, con gente de vacaciones, horario reducido, etc...), es lo más normal del mundo... (MÁSmovil y cualquier otra compañía de cualquier sector).

Qué fácil es criticar sin motivos...

Saludos



A mi no me salen las cuentas que te salen a ti,envie el primer e-mail el dia 20 por la mañana estamos a dia 24 son 4 dias esperando sin respuesta todavia y no como sumas tu que dices que han pasado 1 dia laborables,en todo caso con hoy seran 3 dias laborables.

A mi me da igual que sea verano,primavera, o invierno, a la gente no se la puede dejar tirada y a mi hasta a hora me han dejado TIRADO y me consta que a mas gente le han hecho lo mismo,he llamado al 900 900 177 para poner una reclamacion y leche con habas, llamadas donde TODOS LOS DIAS se escucha, todos los teleoperadores estan ocupados,rogamos vuelva a llamar en unos minutos, y si no te sale esta locucion entra la llamada y te tienen 30 o 40 minutos en espera asi SIEMPRE, UNA VERGUENZA Y SI DAN ASCO EN MAYUSCULAS,
lo de que es lo mas normal del mundo sera para ti, que no me estrañaria que fueras de la empresa contratado para escribir en este foro para hacer ver a los perjudicados que lo negro es blanco pero conmigo NO CUELA.

Blanco y en botella
 #8
Escrito   0  0  
a ver, entiendo el mosqueo, no es para menos. Los mismos de Masmovil lo han reconocido y han pagado a los que se quejaron, si no te han respondido al mail INSISTE, vuelve a mandar un mail a masforo@masmovil.es veras como te responden, en vez de quedarte sentado, vuelve a mandar el correo. Por lo visto ha pasado, pero terminan respondiendo. Seguro que han tenido multitud de correos asi.
 #9
Escrito   0  0  
¡Hola!

azahar3000, tienes que tener en cuenta dos cosas ahora mismo con MásMóvil:

  • Es verano
  • Tienen muchas reclamaciones

La unión de estas dos cosas es un problema ahora mismo, sobre todo si tienes una incidencia con ellos. Te podrá gustar más o menos, te podrá mosquear más o menos, podrás decir que es una vergüenza más o menos... No te voy a quitar la razón pero si no eres capaz de aguantar una respuesta y tan disgustado/a estás, te recomiendo que te vayas, cámbiate de compañía. No hay permanencia y abandónalos. Peor para ellos, han perdido un cliente.

quote:
Originalmente escrito por azahar3000
lo de que es lo mas normal del mundo sera para ti, que no me estrañaria que fueras de la empresa contratado para escribir en este foro para hacer ver a los perjudicados que lo negro es blanco pero conmigo NO CUELA.
Esta frase de tu mensaje está totalmente fuera de lugar, a un compañero que te está ayudando y que te está recordando que es una época mala para contactar, no sólo con MásMóvil si no con cualquier compañía, no puedes acusarlo de pertenecer a ésta sólo porque no te guste su respuesta. Para mi has perdido absolutamente toda la razón y no voy a volver a ayudarte si vuelves a escribir por el foro.

De verdad, te lo vuelvo a recordar, si MásMóvil te está dando tan mal servicio, vete de la compañía. Tu te cabrearás menos y ellos pierden un cliente, son todo ventajas para ti.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

azahar3000, tienes que tener en cuenta dos cosas ahora mismo con MásMóvil:

  • Es verano
  • Tienen muchas reclamaciones

La unión de estas dos cosas es un problema ahora mismo, sobre todo si tienes una incidencia con ellos. Te podrá gustar más o menos, te podrá mosquear más o menos, podrás decir que es una vergüenza más o menos... No te voy a quitar la razón pero si no eres capaz de aguantar una respuesta y tan disgustado/a estás, te recomiendo que te vayas, cámbiate de compañía. No hay permanencia y abandónalos. Peor para ellos, han perdido un cliente.


Esta frase de tu mensaje está totalmente fuera de lugar, a un compañero que te está ayudando y que te está recordando que es una época mala para contactar, no sólo con MásMóvil si no con cualquier compañía, no puedes acusarlo de pertenecer a ésta sólo porque no te guste su respuesta. Para mi has perdido absolutamente toda la razón y no voy a volver a ayudarte si vuelves a escribir por el foro.

De verdad, te lo vuelvo a recordar, si MásMóvil te está dando tan mal servicio, vete de la compañía. Tu te cabrearás menos y ellos pierden un cliente, son todo ventajas para ti.

Un saludo.


reilan1986 No me he metido con ningun compañero de este foro al contrario agradezco las respuestas desinteresadas de las personas que forman este foro,lo unico que he hecho ha sido responder con claridad a las respuestas dadas sobre mi post no creo que llamar al pan pan y al vino vino haya sido alguna vez malo,es mas me gusta este foro por que se respira buen rollito y se responden a los post y no como en otros foros que se quedan los post colgados sin respuesta por meses.
Un saludo a todos.
Volver a Másmóvil