[AYUDA] ¿Es obligatorio devolver el contrato de una nueva linea firmado ?

1.591 4
 #1
Escrito   0  0  
Se supone que el sacar el contrato a través de internet ya es en sí un contrato firmado y aceptado por las partes, al igual que lo es un contrato verbal. No digo que no vaya a devolverlo, pero por ejemplo con Pepephone, en el tiempo que estuve con ellos, nunca les devolví contratos firmados y nunca pasó nada. Idem con otras empresas. Mi consulta es: ¿alguien de aquí no ha devuelto el contrato firmado ? ¿Ha tenido algún tipo de consecuencias el no hacerlo ? En el papel que te envían dicen que suspenderán la linea si no lo haces en 30 días por la ley de identificación del titular del contrato, sin embargo, por algún lado he leído que toman el acto de entregar al remitente la carta donde va la sim como identificación, pues no la entregan a nadie que no sea el titular del contrato previamente enseñando DNI. Por otro lado, si suspendieran la línea por estos motivos, la suspensión ¿sería recuperable?, es decir, ¿podría recuperar el número enviando el contrato firmado ?

Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda y vuestras experiencias.
 #2
Escrito   0  0  
Resubo el tema a ver si alguien portó un número y no devolvió el albarán y la portabilidad firmados y nos cuenta si tuvo algún problema. No obstante yo lo voy a enviar, ya que me da la sensación de que todos lo habeis enviado y no hay experiencia sobre esto, y no quiero arriesgarme, pero si alguien lo sabe y aporta esta información, mejor que mejor.

quote:
Originalmente escrito por manudas
Se supone que el sacar el contrato a través de internet ya es en sí un contrato firmado y aceptado por las partes, al igual que lo es un contrato verbal. No digo que no vaya a devolverlo, pero por ejemplo con Pepephone, en el tiempo que estuve con ellos, nunca les devolví contratos firmados y nunca pasó nada. Idem con otras empresas. Mi consulta es: ¿alguien de aquí no ha devuelto el contrato firmado ? ¿Ha tenido algún tipo de consecuencias el no hacerlo ? En el papel que te envían dicen que suspenderán la linea si no lo haces en 30 días por la ley de identificación del titular del contrato, sin embargo, por algún lado he leído que toman el acto de entregar al remitente la carta donde va la sim como identificación, pues no la entregan a nadie que no sea el titular del contrato previamente enseñando DNI. Por otro lado, si suspendieran la línea por estos motivos, la suspensión ¿sería recuperable?, es decir, ¿podría recuperar el número enviando el contrato firmado ?

Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda y vuestras experiencias.

 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente, no se si te responderá la gente ya que es como si preguntas si tienes que pagar la factura que te venga mensualmente.

Las cosas se tienen que hacer como se deben hacer, punto.


Luego se vendrá a echar pestes por cortes en la linea o bajas.


La verdad flipo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Widemos, pregunto porque en otras empresas no lo he hecho, y no ha pasado nada. Y pregunto porque ellos han enviado el correo postal con acuse electronico de recibo y con el servicio de solo entregar al destinatario, así que me pregunto para que sirve entonces el albarán de entrega firmado (que es un documento que sirve para justificar una entrega de mercancía), si ya tienen esa información. Porque además, creo recordar, que el envío de la sim, y por lo tanto de los servicios añadidos al envío, lo he pagado yo. ¿Entonces para qué hacer el doble de esfuerzo ?

Yo si que flipo con la gente que compara no enviar un documento con dejar de pagar tus facturas, madre mia, que parece que estuviera planificando un fraude. En serio, sin acritud, solo quiero que se comenten experiencias si alguien las ha tenido.

quote:
Originalmente escrito por widemos1
Sinceramente, no se si te responderá la gente ya que es como si preguntas si tienes que pagar la factura que te venga mensualmente.

Las cosas se tienen que hacer como se deben hacer, punto.


Luego se vendrá a echar pestes por cortes en la linea o bajas.


La verdad flipo.

 #5
Escrito   0  0  
Esto es interesante saberlo. Yo tengo contrato desde hace 20 días aproximadamente y envié la carta con el contrato. Pero digo yo, ¿al hacerlo así como te aseguras que lo recibe el destinatario si no es certificado?

Yo no se si lo reciben o no, y añaden que si no lo reciben en un mes, me pueden dar de baja. Cuanto menos, es extraño. Puede pasar algo con correos y yo quedarme sin número.

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Volver a Eroski móvil