[AYUDA] Donde comprar XPERIA P

2.460 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estaba mirando webs para comprar el SONY XPERIA P, y las que mejores sensaciones me han dado han sido, factorymovil, tiendasigloxxi y vipmovil.

Alguien ha comprado ahi algo?? Puede decir si esta satisfecho??

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Amazon esta muy bien
 #3
Escrito   0  0  
Busca por el foro y en segundamano.es

Yo ayer compré un Xperia P nuevo de Vodafone. 250€ precintado más 5€ de liberación. Lo he flaseado y subido a ICS y todo por 255€ cuando libre lo están vendiendo por 100€ más.

Además el de Vodafone no lleva logotipos del operador en la carcasa así que ahora mismo lo tengo como si fuera nuevo.

Un saludete
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Busca por el foro y en segundamano.es

Yo ayer compré un Xperia P nuevo de Vodafone. 250€ precintado más 5€ de liberación. Lo he flaseado y subido a ICS y todo por 255€ cuando libre lo están vendiendo por 100€ más.

Además el de Vodafone no lleva logotipos del operador en la carcasa así que ahora mismo lo tengo como si fuera nuevo.

Un saludete


¿250 en que condiciones? ¿Se puede a ese precio en prepago o es con permanencia?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Lo compré de "segunda mano" pero estaba precintado. Ahora por 255€ tengo un móvil como los libres pero habiendo costado 100€ menos. Y claro está, sin compromisos de ningún tipo con mi pepephone.

Un saludete
Volver a Sony