[AYUDA] donde consultar la lista de asnef rai equifax....

16.740 9
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabeis donde puedo consultar si estoy metida en alguna de esas bases de datos de morosos?
Quiero saber si por casualidad sabeis de alguna pagina fiable y a poder ser gratuita aunque lo dudo que asi sea...
He estado mirando la de infomorosos.com y la descargo despues de meter los datos en el primer paso te sale un numero 807 para que llames y te dejan ahi esperando cobrando a euros el minuto para nada...asi que esta web la descarto desde ya.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Has recibido carta de ASNEFF EQUIFAX?
Cuando te incluyen en el fichero te lo notifican de todas maneras ha de haber la web donde informara del teléfono contacto para informarte y consultar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero.nika
¿Has recibido carta de ASNEFF EQUIFAX?
Cuando te incluyen en el fichero te lo notifican de todas maneras ha de haber la web donde informara del teléfono contacto para informarte y consultar


Hola, no no he recibido carta de ellos, es para asegurarme si estoy en alguna lista que yo desconozca, si me ha llegado una carta de incretel expres y yo no tengo nidea.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches:
Consulta en tu banco.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Consultar los archivos se hace pagando, las empresas tienen acceso directo y se cobra por la disponibilidad y cada consultar.

En tu banco si tienes confianza puedes solicitarlo.

A los particulares no se les cobra, pero tienes que dirigirte por carta al responsable del fichero, demostrando tu identidad y solicitarlo... claro el tema va a llevar tiempo no es inmediato.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isarita
¿Sabeis donde puedo consultar si estoy metida en alguna de esas bases de datos de morosos?
Quiero saber si por casualidad sabeis de alguna pagina fiable y a poder ser gratuita aunque lo dudo que asi sea...
He estado mirando la de infomorosos.com y la descargo despues de meter los datos en el primer paso te sale un numero 807 para que llames y te dejan ahi esperando cobrando a euros el minuto para nada...asi que esta web la descarto desde ya.

Gracias.


Yo fui a mi banco y me lo miraron en todas las lístas que ellos pueden consultar.



Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo consulte por un tema de Telefónica en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sinasnef. es
y me funcionaron muy bien, pero seguro que hay otros que lo hagan...
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isarita
Hola, no no he recibido carta de ellos, es para asegurarme si estoy en alguna lista que yo desconozca, si me ha llegado una carta de incretel expres y yo no tengo nidea.

Si estás en una lista de morosos tienes recoocido el derecho legal de ser notificado de antemano (debería ser por burofax, o en su defecto por carta certificada), si no la has recibido y al final estás incluido en alguna lista, demanda por daños y perjuicios (tanto a la empresa acrredora, como a la empresa que gestiona el listado de impagos) y te sacaras ua pasta gansa.
 #9
Escrito   0  0  
La carta ha sido por correo ordinario, es decir normal.
Eso he hecho he denunciado a ver de quienes se tratan y que ocurre
Muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
También puedes mandarles un correo para pedirles tu ficha... yo lo hago cada dos o tres meses.

En el correo has de solicitar la información y adjuntar tu DNI para verificar que realmente eres tú quien quiere la información.
Volver a Movistar