[AYUDA] Actualización Viber imposible de realizar.

12.409 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola !!

Como el título dice, el problema se haya a la hora de intentar actualizar la mencionada aplicación (Viber a v.2.1.17); me apareció la posibilidad de actualizarlo y soy incapaz...me da un error...
Hablamos de una BB 9300.

Otra cosas alguien sabe por que me varía el almacenamiento para aplicaciones, sin haber instalado nada?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Soy un representante oficial de Viber emoticon sonrisa

Has intentado desinstalarlo y instalar de nuevo?
Si no funciona todavia, por favor intenta borrar la aplicacion, reiniciar tu Blackberry y instalar Viber desde el link directo en nuesto HelpDesk: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tenga en cuenta que planeamos lanzar una version nueva de Viber para Blackberry pronto, y esperamos que esta version va a solucionar el problem.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Primero agradecer tu respuesta.

He dicho lo que me comentas pero de momento no me aparece actualización posible; ahora, al reinstalar la aplicación y reiniciar ya no me aparece la ya mencionada actualización, que no fui capaz de llevar a cabo (Viber a v.2.1.17).

Se trataba de un error esa actualización ? emoticon desconcertado

La de ahora es la v.2.1.0.17 (Creo recordar fue lo que me puso al instalar), en about solo pone v.2.1, supongo la que ya tenía instalada antes.

La nueva versión que comentas planeáis lanzar será compatible para BB 9300 ?

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Viber ya debe ser compatible con Blackberry 9300 (Como se puede ver en nuestro HelpDesk, aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

El link original que te he dado contiene la última version (2.1.17). Por favor, siga estos pasos: borrar Viber, reiniciar tu Blackberry, ahora descargar y instalar Viber desde el link directo en nuestro HelpDesk.

Que te da ahora?
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Claro que es compatible, de hecho te he comentado que he reinstalado (Perdona si no me he expresado bien), me refería a la nueva versión que comentas planeáis lanzar...como es esperado con la posibilidad de llamar...

He verificado de nuevo y la versión del link es la v.2.1.017 (antes te había puesto 2.1.0.17, se me coló otro "punto")
y la que me apareció para actualizar era otra...de ahí mi duda...

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Entiendo ahora, perdóname por la confusión.

Como que he explicado, en el link directo en nuestro HelpDesk hay todo el tiempo la ultima version. Entonces, puedes asegurarte que si has instalado Viber desde este link, tienes la ultima version de Viber para Blackberry emoticon sonrisa

Ahora, si todavia te da una notificacion que hay un actualizacion disponible, siquiera despues de tu instalacion desde nuestro link, es un error, y le agradeceríamos si puedes informarlo a nuestro Support Team aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (tenga en cuenta que Support Tickets debe ser escrito solo en Ingles, lo sentimos).

Por último, planeamos lanzar una version 2.2 (esperamos pronto). No es disponible todavia - cuando sera lanzado, vas a ser capaz verlo en AppWorld oficialmente. Despues de instarlo, por favor hagame saber si o no todavia tienes problemas o dudas.

Si yo no estaba claro, no duda preguntarme otra vez emoticon sonrisa

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Si, supongo se trataba de un error; todo aclarado entonces...
Solo una pregunta y, supongo que la más esperada, no solo para mí, sino para el resto de usuarios de Blackberry, para cuando las llamadas ?, se trata de la versión que me comentas?

Un saludo y muchas gracias por la info.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relly9
Si, supongo se trataba de un error; todo aclarado entonces...
Solo una pregunta y, supongo que la más esperada, no solo para mí, sino para el resto de usuarios de Blackberry, para cuando las llamadas ?, se trata de la versión que me comentas?

Un saludo y muchas gracias por la info.


A propósito, hemos lanzado 2.2 emoticon sonrisa Es disponible en AppWorld ahora.

Por desgracia las llamadas no estan disponible en 2.2, pero estamos trabajando en ello estos dias. Esperamos que completar esta opcion pronto, y tener noticias emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Si, acabo de fijarme, se trata de la v.2.1.017 (Creo la misma que me dio error en su día)...

...y, para mis sorpresa....más de lo mismo, no puedo actualizar emoticon triste

Me pone: Ha ocurrido un problema durante la instalación de viber.Vuelva a intentarlo más tarde.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.
Me parece que el problema es el mismo con la version nueva.

Primero, te recomendo contactar Blackberry Support y pedir ayudar alli. Puede ser una problema con el Blackberry, y no necesariamente Viber.

Ademas, te invito contactar nuestro Support Team (solo en Ingles, por desgracia) y explicar este problema. Este es el enlace directo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que el problema estara solucionado pronto emoticon sonrisa
Volver a BlackBerry