[CONSEJO] Es mi number Gold? :-/

3.502 12
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Por curiosidad un numero asi seria Gold

Ok edito 6xx xx xx xx


Que numeros son gold a que se refiere exactamente?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
yo no le veo nada mas alla de ser facil de recordar :$

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
edita y borra el numero, no lo puedes dejar así por el foro


edito:
el tuyo no es gold, ni siquiera fácil.


1saludo
bp
.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
Edita el numero.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Pfff , ni tan siquiera es facil de recordar .

Es un nº normal . Un gold seria por ejemplo 666 555 333

Txaito
 #6
Escrito   0  0  
Como te dicen mas arriba no es gold ni de lejos.
Una amiga mia tiene un numero que son todos los numero iguales menos 1.Una vez se lo robaron ya que estos numeros pueden costar mucho dinero,lo denuncio y tuvo la suerte de recuperarlo pero la operadora no te garantiza en ningun caso (ni siendo de contrato) mantenerte el numero,de hecho creo que la indemnizaban con 30€ y se acabó.
 #7
Escrito   0  0  
No
 #8
Escrito   0  0  
El que pone el compi no es gold creo yo.


Uno de esos amar35 como el de tu amiga ofrecen 60.000€ o 70.000€ por eso los intentan robar, conozco una persona que ha tenido 4 robos del número con un número similar. Le han ofrecido pasta y no lo ha vendido. Alguien me dijo que esos números a excepción de 2 ó 3 los tiene todos un millionario, no sé si será verdad.


quote:
Originalmente escrito por amar35
Como te dicen mas arriba no es gold ni de lejos.
Una amiga mia tiene un numero que son todos los numero iguales menos 1.Una vez se lo robaron ya que estos numeros pueden costar mucho dinero,lo denuncio y tuvo la suerte de recuperarlo pero la operadora no te garantiza en ningun caso (ni siendo de contrato) mantenerte el numero,de hecho creo que la indemnizaban con 30€ y se acabó.

 #9
Escrito   0  0  
Ok gracias ya lo he editado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amar35
Como te dicen mas arriba no es gold ni de lejos.
Una amiga mia tiene un numero que son todos los numero iguales menos 1.Una vez se lo robaron ya que estos numeros pueden costar mucho dinero,lo denuncio y tuvo la suerte de recuperarlo pero la operadora no te garantiza en ningun caso (ni siendo de contrato) mantenerte el numero,de hecho creo que la indemnizaban con 30€ y se acabó.


Que numero era?
Volver a Orange