Mi SGS3 chupa bateria que no veas!!!!uf

29.866 64
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, hace 2 meses que tengo el sgs3 y me chupa batería increíble. Sin tocar el tlf apenas, en 5 horas me queda un 50%.tengo el ahorro de energía desactivado, wifi, gps, pantalla poco brillo.... Etc. Y no me dura la batería ni 8 horas. Vengo de iphone y estoy un poco decepcionado con la batería. Alguien sabe que puedo hacer para que me dure más? Es libre, root y y esta actualizado a la última versión de firm. Ayuda por favor!!!!! Si le doy a información de batería me pone : teléfono en modo espera.... 55% todo lo demás bajito. A ver si alguien ayuda. Gracias

drm28804 ha adjuntado esta imagen:
Mi SGS3 chupa bateria que no veas!!!!uf


Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #2
Escrito   0  0  
Si observas la linea azul que hay debajo de la grafica, esa linea indica las conexiones de datos o owifi que hace el telefono, es casi continua.

Eso es que tienes una aplicacion conectandose continuamente revisando informacion con lo que la bateria vuela.

Lo normal es que esa linea sea así.
Mi SGS3 chupa bateria que no veas!!!!uf
 #3
Escrito   0  0  
Ami me pasaba y era por un antivirus que tenia puesto.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #4
Escrito   0  0  
Y como puedo saber que aplicación es?

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #5
Escrito   0  0  
Hay un par de aplicaciones para saberlo:


My bettery drain analizer

https://play.google.com/store/apps/...id.BatteryDrain


Carat

https://play.google.com/store/apps/...b.carat.android

Peuebalas a ver si logras saber que aplicación se esta zampando la bateria porque lo normal es que la pantalla sea la que mas consume con diferencia.....

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Así va el mío. Es normal?

Mi SGS3 chupa bateria que no veas!!!!uf
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Si observas la linea azul que hay debajo de la grafica, esa linea indica las conexiones de datos o owifi que hace el telefono, es casi continua.

Eso es que tienes una aplicacion conectandose continuamente revisando informacion con lo que la bateria vuela.

Lo normal es que esa linea sea así.
Mi SGS3 chupa bateria que no veas!!!!uf


Lo que no es normal es lo tuyo emoticon desconcertado

Llevas día y medio con el móvil, utilizado el GPS, y demás y aún te queda el 20%?

A mí, el móvil no me dura más de 24 horas de reloj...

Si le doy un buen tute de whatsapp, aplicaciones, música y demás, no me llega ni a 10 h.

Sueño con, algún día, volver a pillar un teléfono que me dure 3-4 días sin enchufarlo a la red... pero visto lo visto, no parece que eso vaya a ocurrir de nuevo... y es que el Nokia 5800 me podía aguantar entre 4-6 días!!!

Malditos smartphones emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Bueno he instalado esos dos programas y tampoco se que programa me chupa tanta batería.

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #9
Escrito   0  0  
1 día y 13 horas y aun te queda un 23% de batería?. Vamos eso es impensable, te compro tu batería jajajjaja

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drm28804
Bueno he instalado esos dos programas y tampoco se que programa me chupa tanta batería.

Hay que dejarlos un par de dias para que colecten estadisticas nada mas instalarlos no pueden decirte nada....

Salu2
Volver a Android