Caso Curioso al portal la linea de mi mujer a yoigo xDDD

6.851 14
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que mi mujer, tenia su linea en movistar con el habla y navega y pagaba 50 pavazos cada mes, la semana pasada inicie los tramites para una portabilidad a yoigo, ella no paso el scoring ni idea por que, imagino por una prepago que tuvo y que la dejo muriendose de asco, a eso que pasamos la linea de movistar a mi nombre y inicie la portabilidad a yoigo donde yo ya soy cliente

me llama el departamento de bajas de movistar, preguntandome por que me quiero ir y que me ofrecia yoigo, le dije que me ofrecia tarifa infinita por 35 euros al mes, llamadas ilimitadas y 1 giga de internet, aparte de un Xperia S bastante bien de precio

y aqui llegaron mis risas, me empezaron a comer la oreja y tirar mierda sobre yoigo, exactamente sus palabras fueron estas, al loro que es textual

(operadora) sabe usted que esa tarifa es un engañabobos no?= que si habla mas de 1000 minutos le cobran las llamadas a un precio muy elevado

(yo) tengo una linea en yoigo y el mes pasado hable 4500 minutos y sin problemas


(operadora) Sabra usted que al irse a Yoigo tendra muchisima menos cobertura que con movistar no?

(yo) como ya le he dicho,tengo otra linea en yoigo y usa su cobertura y la de movistar asi que no tendre problema

(operadora) ya , pero como usted se va de movistar, nosotros le denegaremos la cobertura de movistar y solo podra usar la de yoigo

(yo) es una amenaza?

(operadora) tomeselo como usted quiera

(yo) bueno estoy grabando la llamada ya tomare las medidas pertinentes si se trata de una amenaza

pup pup pup y me colgaron.. xDD a los 2 dias ya fui de yoigo y sin problema pero me parece de traca lo que hacen algunas compañias con tal de meterte miedo para que no te vayas xDD me mato eso de como se va de movistar le denegaremos la cobertura de movistar

claro eso se lo dicen a una persona mayor que no tenga mucha idea y se lo cuelan fijo..

que impresentables
 #2
Escrito   0  0  
Es flipante lo que llegan a hacer las compañias para que no te vayas jajaja

Invitación YOIGO 5€ extras, código: 663320422

Invitación JAZZTEL 30€ descuento 1ª Factura y 10% para ADSL para toda la vida, si te interesa contacta comigo.
 #3
Escrito   0  0  
Movistar, cavándose su propia tumba.

Vive
 #4
Escrito   0  0  
Espero que no todos los comerciales/operadores de las companías sean iguales... pero vamos, en Movistar parece que seleccionan a los más "mentirosos compulsivos" y más imaginación tienen emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
No solo moviestar hace esto , yo cuando cambie hace 4 meses de vodafone a tuenti lo unico que hicieron para intentar que me quedara fue decir cosas malas sobre tuenti en vez de ofrecerme ellos algo.

Lo peor es que dicen casi todo mentira y hay gente que no este al loro como bien decis y se quede por miedo.
 #6
Escrito   0  0  
movistar no para de peder clientes, pierde miles cada mes, como no cambie y con esta crisis, en un par de años estara muerta

Yoigo Contrato Tarifa del 2
 #7
Escrito   0  0  
Vaya tela, alucinando estoy al ver hasta qué punto son capaces de mentir como ratas. Como se ha dicho, estoy seguro de que gracias a esto estarán frenando un montón de portabilidades de gente que se llegará a creer todas estas sandeces.

Veo que el hábito de mentir tan arraigado en los políticos se está trasladando con bastante efectividad a los departamentos de retención de las operadoras emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Espero que no todos los comerciales/operadores de las companías sean iguales... pero vamos, en Movistar parece que seleccionan a los más "mentirosos compulsivos" y más imaginación tienen emoticon sonrisa


Sólo te diré un apellido: Urdangarín xDDD Hace poco le renovaron el contrato así qe no hay mucho más qe añadir.

.
 #9
Escrito   0  0  
A ver, pero es que su trabajo es retener clientes como sea.

Al que sea un ignorante le cuelan fácilmente esos argumentos, y aparte de creérselos pues acabará de pasarlos por boca a boca a otros ignorantes como él.

Ahora mismos cuando uno va a comprar a un sitio a dejarse aconsejar por el vendedor, de consejos más bien pocos, el vendedor te va a llevar al huerto que le interesa o quedarse lo más cerca de él. Uno tiene que ir ya de antemano con las ideas claras porque tanto comerciales, vendedores y similares solo miran por sus propios intereses. Y eso es permanecer en el puesto de trabajo y cobrar las máximas comisiones posibles si hubiese.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mendiola82
A ver, pero es que su trabajo es retener clientes como sea.

Al que sea un ignorante le cuelan fácilmente esos argumentos, y aparte de creérselos pues acabará de pasarlos por boca a boca a otros ignorantes como él.

Ahora mismos cuando uno va a comprar a un sitio a dejarse aconsejar por el vendedor, de consejos más bien pocos, el vendedor te va a llevar al huerto que le interesa o quedarse lo más cerca de él. Uno tiene que ir ya de antemano con las ideas claras porque tanto comerciales, vendedores y similares solo miran por sus propios intereses. Y eso es permanecer en el puesto de trabajo y cobrar las máximas comisiones posibles si hubiese.


Así nos va.
Ya no queda respeto por nada ni nadie. Ni sentimientos, ni humanidad. emoticon triste
Volver a Yoigo