¿Que hacer si Vodafone no envia codigo para desbloquear iPhone?

1.608 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que un familiar mio lleva desde el 21 de Junio esperando que le envien el codigo, y le dan largas.

No tiene permanencia ni impagos ni nada, pero no se lo "liberan".

¿Que se puede hacer en estos casos?

Saludos

Appleadicto
 #2
Escrito   0  0  
Que escriba en el foro de vodafone, diga el numero de incidencia y ahi hay un tio que lo revisa todo y si tu familiar cumple todos los requisitos te lo hace él en un momento emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru
Que escriba en el foro de vodafone, diga el numero de incidencia y ahi hay un tio que lo revisa todo y si tu familiar cumple todos los requisitos te lo hace él en un momento emoticon guiño

Ni en un momento ni en dos.

la solicitud de liberación de los iphone es distinto de los demás fabricantes. El desbloqueo se hace por red, no por código. Desde atención al cliente te abrirán la solicitud de simlock (desbloqueo) siempre que:

- la línea no tenga permanencia
- el iphone lo haya sacado con esa línea
- esté libre de deudas
- pague 6€.

Una vez se compruebe el imei y todo esos datos se abre la incidencia, y hay que esperar que apple nos indique que ya se ha procedido a la liberación. En ese caso Vodafone no puede hacer más pues está a la espera del fabricante. Lo único que puede hacer como gesto comercial es que si el código no llega en la fecha indicada se le quite el cargo de 6€ al cliente.

Suerte!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
¿Habéis probado a restaurar el iPhone?

Yo también estaba cansado de esperar, pero un dia me dio por restaurar el iPhone con el iTunes y se desbloqueo.
Me salió en la pantalla el famoso mensaje: su iPhone esta desbloqueado.

Mas de dos semanas después, me llamaron los de robafone. Que ya podía restaurarlo con iTunes.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
¿Habéis probado a restaurar el iPhone?

Yo también estaba cansado de esperar, pero un dia me dio por restaurar el iPhone con el iTunes y se desbloqueo.
Me salió en la pantalla el famoso mensaje: su iPhone esta desbloqueado.

Mas de dos semanas después, me llamaron los de robafone. Que ya podía restaurarlo con iTunes.

Un saludo.
Volver a Vodafone