[AYUDA] Concurso. Dame tu Me Gusta.

849 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros.

Necesito un cable, por que estoy en un concurso de FB y me estan ganando por mas de 70 votos, soy el segundo.

La cosa es que los que tengan que votar tienen que ser amigos mios, por lo que tendria que aceptaros como amigos, seria el requisito indispensable.

Yo os agregaria de amigos, y en mi muro esta el link para darle a Me Gusta.

El fin del concurso es un tratamiento dental de blanqueamiento valorado en 300€.

Os agradeceria la ayuda encarecidamente, por lo que entre todos los que se hagan amigos mios y voten en la foto con un Me gusta, sorteare en el dia de mañana un bono 2x1 para hoteles Tryp, y 3x2 para hoteles Melia ofrecido por Vodafone (daria el codigo para su canje online por MP).

Muchas gracias, aqui os dejo el link de mi perfil.

https://www.facebook.com/juanjomerchan

Saludos. DayLon.
 #2
Escrito   0  0  
me sale en la página contenido no encontrado, pon si acaso otra vez el link
 #3
Escrito   0  0  
Eso de agregar amigos... echa un poco para atras, lo siento, si no votaba encantada, en serio!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #4
Escrito   0  0  
Superraro, por que he abierto todos los permisos, y no se me ve en FB......

Salgo de mi cuenta, e intento ver el link de mi perfil y nada de nada......rarisimo.

Podeis buscarme por Juanjo Merchan Sanchez

Gracias a todos los que podais ayudarme, por que con un ERE encima, cualquier ahorro es poco.

Saludos. DayLon
 #5
Escrito   0  0  
Gracias lu_pi_ta de todos modos, lo comprendo.

De todos modos todo aquel que quisiera se quitaria de amigo tal cual terminara el concurso y ya esta, no hay inconveniente.

No soy un troll ni nada parecido (y que dios me libre jajaja)

Saludos. DayLon.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Este es el link directo de la foto.......si podeis votarla teneis que haceros amigos o mios o de la clinica.......GRACIAS DE ANTEMANO.

https://www.facebook.com/photo.php?...pe=1&permPage=1

Saludos. DayLon.
 #7
Escrito   0  0  
agregado, esperando que me aceptes.

coke emoticon de lado
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, 3 solicitudes enviadas de FB de los usuarios que gestiono en Sumafan, fanslave y otras webs de esas, no son perfiles falsos, son personas reales, pero yo no uso FB en la forma que esta diseñado usualmente.
-------
Tienes 2 votos el otro no me deja hacerlo con Opera.. vere mañana en la oficina si lo puedo hacer con otro navegador.

----
Upss no te habia enviado la solicitud de amistad de Juan...
----

Ya estas en 136.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
Me gusta

coke emoticon de lado
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna