[AYUDA] Duplicado tarjeta SIM con Amena

15.251 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando pasar a mi padres con Amena y quitar el teléfono fijo de su casa. La tarifa de 29€ sería la rehostia si permitiera conectarte a internet con el portatil, es decir, teniendo un duplicado y no por tethering porque los móviles de mis padres no lo permiten, son los clásicos nokia.

Por lo que he visto en la página web de amena:

"En amena.com no es posible hacer duplicados de tarjeta SIM, pero si la has perdido o crees que funciona mal, puedes solicitar una nueva SIM para reemplazarla."

Imagino que si pides un duplicado por pérdida/mal funcionamiento, lo que harán será dar de baja la tarjeta antigüa, no?
Y por otro lado, por más que he buscado no he encontrado nada al respecto, ¿sabéis si amena permite hacer tethering?,hay algunas tarifas en Vodafone (supongo que no será la única compañia) donde está expresamente prohibido.
Si lo permitiera, a la mas malas les compraría un móvil que de este servicio.

 #2
Escrito   0  0  
Hola, sobre el papel no podrías hacerlo, se activaría cuando menos una alerta en el HLR, al margen de que no estaría activa. Sobre el Tethering en la web te ofrecen ayuda de cómo hacerlo (te redireccionan a Orange)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete1
Hola, sobre el papel no podrías hacerlo, se activaría cuando menos una alerta en el HLR, al margen de que no estaría activa. Sobre el Tethering en la web te ofrecen ayuda de cómo hacerlo (te redireccionan a Orange)
Me lo temía.

Muchas gracias por la info

 #4
Escrito   0  0  
Hola! acabo de migrar a Amena, ademas me e comprado un telefono modernito con micro sim y no se me ha ocurrido otra que recortar la tarjeta yo mismo cutter en mano y usando de muestra otra tarjeta pero... desastre total.

en una tienda orange me podran vender una nueva?
o tengo que buscar una tienda amena?

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Hola,

Estoy pensando pasar a mi padres con Amena y quitar el teléfono fijo de su casa. La tarifa de 29€ sería la rehostia si permitiera conectarte a internet con el portatil, es decir, teniendo un duplicado y no por tethering porque los móviles de mis padres no lo permiten, son los clásicos nokia.

Por lo que he visto en la página web de amena:

"En amena.com no es posible hacer duplicados de tarjeta SIM, pero si la has perdido o crees que funciona mal, puedes solicitar una nueva SIM para reemplazarla."

Imagino que si pides un duplicado por pérdida/mal funcionamiento, lo que harán será dar de baja la tarjeta antigüa, no?
Y por otro lado, por más que he buscado no he encontrado nada al respecto, ¿sabéis si amena permite hacer tethering?,hay algunas tarifas en Vodafone (supongo que no será la única compañia) donde está expresamente prohibido.
Si lo permitiera, a la mas malas les compraría un móvil que de este servicio.


Hola
Para hacer tethering no hay ningún problema con Amena, te lo confirmo yo que lo estoy utilizando, y ademas si tienes un pincho usb de otra compañia tambien podrias utilizarlo metiendole la tarjeta. Tampoco hay ningun problema para hacer llamadas mediante VOIP.
Sobre lo de tener 2 tarjetas de momento no es viable en Amena, ya que Orange tiene la opción de Smart Sim que sirve exactamente para lo que tu la necesitas. En Amena me ha confirmado mas de un par de operadoras que posiblemente en un breve espacio de tiempo tambien tendran disponible ese servicio, ya que mucha gente se les esta quejando de eso.
Si pides un duplicado de la tarjeta, la que tienes en este momento dejaria de funcionar en cuanto usaras la tarjeta nueva.
Ademas el duplicado de tarjeta cuesta 9 euros, asi que no te los gastes en vano emoticon guiño .
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Groko
Hola! acabo de migrar a Amena, ademas me e comprado un telefono modernito con micro sim y no se me ha ocurrido otra que recortar la tarjeta yo mismo cutter en mano y usando de muestra otra tarjeta pero... desastre total.

en una tienda orange me podran vender una nueva?
o tengo que buscar una tienda amena?

Gracias!


Hola
Orange no es lo mismo que Amena, es la misma compañía pero distinta empresa, por lo tanto en una tienda de Orange no te van a vender una nueva ni nada por el estilo, ya que no pueden hacerlo ya que eres de Amena.
Amena no tiende tiendas físicas, por lo tanto tienes que llamar para que te envíen un duplicado de tarjeta, y tiene un coste de 9 euros.

PD: Si la tarjeta que has roto era de Orange antes de cambiarte a Amena, con que hubieras ido a una tienda de Orange ellos te la hubieran cortado a micro sim con una especie de grapadora que tienen sin coste alguno.
Un saludo
Volver a Orange