[AYUDA] mierda de router huawei

8.001 3
 #1
Escrito   0  0  
me cambie de movistar a orange por ahorrar unos eurillos, y me esta saliendo cara la broma emoticon enfado . me mandaron un router wifi huawei, y empieza la locura: conectamos por wifi todos los pc de mi casa excepto un netbook que no conecta ni para atras, ni siquiera con ip manual. despues de muchas llamadas, de probar con todos los canales, de formatearlo(solo porque se convencieran de que no era por eso), me dicen que lo deje sin seguridad y con filtrado mac, ya que asi si conectaba.
vaaaale, aceptamos pulpo... pero con el paso de los meses esto va de mal en peor: se me desconecta cada dos por tres, pero como ellos no ven los cortes no lo consideran incidencia. yo si lo noto, porque:
-con frecuencia es imposible navegar.
-yo no soy una persona de bajar cosas, pero cuando lo quiero hacer es mision imposible.
-ver series en streaming, imposible.
-jugar partidas online con la consola, imposible.
insistiendo mucho me mandaron otro router, pero el mismo modelo, y ocurre exactamente igual.
otra cosa que intente fue configurar el router que tenia de telefonica, pero no funciona.
¿que mas puedo hacer?

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
me cambie de movistar a orange por ahorrar unos eurillos, y me esta saliendo cara la broma . me mandaron un router wifi huawei, y empieza la locura: conectamos por wifi todos los pc de mi casa excepto un netbook que no conecta ni para atras, ni siquiera con ip manual. despues de muchas llamadas, de probar con todos los canales, de formatearlo(solo porque se convencieran de que no era por eso), me dicen que lo deje sin seguridad y con filtrado mac, ya que asi si conectaba.
vaaaale, aceptamos pulpo... pero con el paso de los meses esto va de mal en peor: se me desconecta cada dos por tres, pero como ellos no ven los cortes no lo consideran incidencia. yo si lo noto, porque:
-con frecuencia es imposible navegar.
-yo no soy una persona de bajar cosas, pero cuando lo quiero hacer es mision imposible.
-ver series en streaming, imposible.
-jugar partidas online con la consola, imposible.
insistiendo mucho me mandaron otro router, pero el mismo modelo, y ocurre exactamente igual.
otra cosa que intente fue configurar el router que tenia de telefonica, pero no funciona.
¿que mas puedo hacer?


Buenas sergiobb, los cortes que indicas pueden ser debidos a la wifi, prueba a entrar en el router y desactivar el easy pairing y el wps, además, mira que tengas los puertos abiertos si tienes p2p y te recomendaría que le pusieras a la consola una ip fija(se la puedes poner en el router) y le abras un dmz (hay juegos online que necesitan puertos abiertos, por ejemplo para la ps3 creo que son 8 puertos, por eso te recomiendo el dmz)

Pruebalo y si te sigue fallando, a ver si te puedo indicar más cosas que afinar, pero necesitaría más datos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
me cambie de movistar a orange por ahorrar unos eurillos, y me esta saliendo cara la broma emoticon enfado . me mandaron un router wifi huawei, y empieza la locura: conectamos por wifi todos los pc de mi casa excepto un netbook que no conecta ni para atras, ni siquiera con ip manual. despues de muchas llamadas, de probar con todos los canales, de formatearlo(solo porque se convencieran de que no era por eso), me dicen que lo deje sin seguridad y con filtrado mac, ya que asi si conectaba.
vaaaale, aceptamos pulpo... pero con el paso de los meses esto va de mal en peor: se me desconecta cada dos por tres, pero como ellos no ven los cortes no lo consideran incidencia. yo si lo noto, porque:
-con frecuencia es imposible navegar.
-yo no soy una persona de bajar cosas, pero cuando lo quiero hacer es mision imposible.
-ver series en streaming, imposible.
-jugar partidas online con la consola, imposible.
insistiendo mucho me mandaron otro router, pero el mismo modelo, y ocurre exactamente igual.
otra cosa que intente fue configurar el router que tenia de telefonica, pero no funciona.
¿que mas puedo hacer?


Hola,

Si te sucede sobre todo con descargas directas y streaming es probable que sea un fallo de software del router.

Actualizándolo con el nuevo firmware te debería funcionar correctamente, te dejo el enlace para descargarlo:

http://clientes.orange.es/soporte_y...pgrade_main.zip

Pruébalo y me cuentas.

Saludos. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los 2, he conseguido hacer rular el router de movistar, y de momento va bastante mejor. si veo que esto vuelve a fallar probare lo que me decis. un saludo.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!