Vodafone a muerto para mi

3.802 15
 #1
Escrito   0  0  
Hace cinco años que soy cliente y soy cliente platino.
Hoy me e ido con todas mis diez líneas a Movistar.
Ya que el servicio de Vodafone en Palma de Mallorca es cada vez peor.

En el móvil:
Conexiones móviles a 0KB o 1KB de bajada y 20KB o 30KB de subida.
Llamadas que se cortan constantemente con el tope de cobertura.

En el fijo:
Adsl con cortes, que casualidad de noche.
Rourter incompatible con Macbook air.
Ancho capado en Youtube.
Ip fija cuando firmas que es dinámica.


Por todo esto para mi Vodafone a muerto.
Tanto como cliente y accionista estoy más que disgustado.

De que vale un gran servicio de atención al cliente que te llama cuando se corta y te ofrece buenas palabras.
Si lo único que pueden hacer es aplicar descuentos.
No aplican soluciones. Solo descuentos temporales.
Vamos una risa.

Total internet 15 para movil que con adsl sale a 10 Euros mes (Sin iva) y listo ya tengo mi móvil con mejor conexión que con Vodafone.

Triste que después de tantos años me tenga que ir.

Pero Vodafone muere de éxito.

Se tiro una semana para mandarme un Router ADSL y resulta que me lo mandaron averiado.
Con lo que toco otra semana más.

Todo esto lo llevo sufriendo desde Marzo. Pero ya e dicho vasta de robar.

Después de haber quitado el servicio de Traspasos de saldo.
De haber quitado el internet roming.
De haber quitado la tarifa plana móvil, porque con 0kb o 1kb no se puede hacer nada. De los 128kb prometidos hay mucho.
¡¡TODO ELLO PARA VENDER BONOS EXTRA A LOS CLIENTES!!

UNA VERGÜENZA.

Seguro que muchos tendréis más quejas.

Me gustaría que todos fuésemos poniendo todos los problemas.
 #2
Escrito   0  0  
Suerte en tu nueva etapa en Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, cada vez van a peor yo hoy he conseguido q dspues de 15 dias me quitara una permanencia que no me correspondia y pedi el samsung galaxy s3 azul y va y me lo mandan aen blanco el cual al final me he kedado x no liarla otra vez cn eyos.. al final n tengo permanencia y seguramente tamb me largue pronto a otra compañia, saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Sólo puedo decirte una cosa... Mucho, demasiado hemos tragado ya hamijo!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #5
Escrito   0  0  
Pues vas a buen putiferio ...

Suerte !
 #6
Escrito   0  0  
Yo el adsl tamb lo saque hace una semana , tenia el de 3mg con 50 % aun 4 mes meses mas .Me he cansado de los fallos y la lentitud ( 22155 45 min cada vez para arreglarme el router ), descuento mal aplicado etc ...

Estoy con movistar 40 € durante 12 meses , a 10 mg y el fijo que antes no tenia , los 3 años que he tenido adsl vodafone pagava 15 € mes , me compensava pero es que ni regalado lo quiero !!

Y la linia no tengo permanencia , de momento tiro con la @xs al 50% con un s3 , a la espera que salga el iphone 5 y depende de como pongan la penalizaciones en tarifas bye , bye !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Yo el adsl tamb lo saque hace una semana , tenia el de 3mg con 50 % aun 4 mes meses mas .Me he cansado de los fallos y la lentitud ( 22155 45 min cada vez para arreglarme el router ), descuento mal aplicado etc ...

Estoy con movistar 40 € durante 12 meses , a 10 mg y el fijo que antes no tenia , los 3 años que he tenido adsl vodafone pagava 15 € mes , me compensava pero es que ni regalado lo quiero !!

Y la linia no tengo permanencia , de momento tiro con la @xs al 50% con un s3 , a la espera que salga el iphone 5 y depende de como pongan la penalizaciones en tarifas bye , bye !!


Yo he tenido Adsl dos meses gratis.
Pero aun ayer a bajas se lo decía "No quiero más descuentos, yo quiero el servicio que he contratado".
 #8
Escrito   0  0  
Suerte con movistar, la vas a necesitar.

Por mi parte tienen una denuncia en Industria como un piano...
 #9
Escrito   0  0  
De Guatemala, a Guatepeor!!
 #10
Escrito   0  0  
Por favor señores vamos a tener cuidado al escribir demasiadas faltas de ortografía.
Volver a Vodafone