[AYUDA] App para ver la F1 en directo

15.608 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches. La cosa es que he probado varias app para ver la tele en directo y ninguna a estado a la altura o van a tirones. Éste finde voy a estar fuera de casa y quisiera saber si conoceis alguna app para poder ver la F1 por el movil. Una que sea fiable y si no es mucho pedir,que se sepan aprox los megas que gastan por horas o así.
Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
f-1 timing 2012.

los megas que consume ni idea , pero la aplicacion es una pasada.

Salu2 y ya comentaras.

p.d. accabo de leer bien y dices que para ver la F-1 esta aplicacion no es para verla es para seguirla, tiempos , parciales, noticias, etc.... no creo que te sirva.
 #3
Escrito   0  0  
antena 3.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
antena 3.com

En un galaxy s 2 se podrá ver??

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #5
Escrito   0  0  
Si,yo lo temgo y lo he visto ahora no se lo que gastara de datos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
antena 3.com

Creo que en la web pone que la emisión esta restringida a móviles y a ordenadores de fuera de España... Al menos eso ponía en la última carrera...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Creo que en la web pone que la emisión esta restringida a móviles y a ordenadores de fuera de España... Al menos eso ponía en la última carrera...
+1
La web de antena 3 no deja para dispositivos moviles.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
Yo vi los libres,para la carrera sera distinto.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin poder y eso que he habilitado la vista de escritorio.

emoticon ummmmm

Zhertor ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] App para ver la F1 en directo


Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito   0  0  
la pelicula de nitro se ve ahora mismo,mañana probare con la f1,juraria que lo vi.
Volver a Android