Internet potatil: Cual es la mejor alternativa a adsl?

3.469 9
 #1
Escrito   0  0  
No quiero pagar una linea de fijo que la opción más barata para tener internet aqui es Vodafone, pero no es facil conseguir linea. Por eso quería preguntar cual es la mejor alternativa movil a la adsl.

Hay algo mejor que los 5Gb de Simyo por 25 euros?
 #2
Escrito   0  0  
Aqui una comparativa. Si necesitas los 5gB a maxima velocidad simyo no tiene rival (tarifa que tu indicas).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si con 2GB tienes bastantes otra opción en la tarifa gigaplan, que te da 2gB y ademas 150 minutos de llamadas gratis, por solo 19,90€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye
 #3
Escrito   0  0  
la verdad es que los 5gb se me quedan hasta cortos ... llamadas no necesito. Para eso tengo mi movil y el internet movil será para ponerlo en un stick fijo dentro de un router para que de señal a dos ordenadores.

Entonces no hay nada por menos o que por el mismo precio ofrezca más gigas?
 #4
Escrito   0  0  
ninguna conexion movil puede sustituir a un adsl

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
35€ 10 gb, yoigo hspa+

Vive
 #7
Escrito   0  0  
Yo en teoría pago 34,90€ en Vodafone, ya que siempre estoy con descuentos. Como ya te han dicho antes no hay nada que pueda igualar un ADSL, este finde estuve me tiré un par de horas con un colega viendo vídeos de youtube y fueron de consumo casi 300Mb de Modem USB y luego sin contar las descargas que hagas.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #8
Escrito   0  0  
para gastarte 35 + iva en internet portatil ponte adsl por 35 precio final con jazztel sin ningun limite. llama a hidpatienda y pregunta por los 12 megas.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
en mi caso solo se puede poner linea teléfonica con movistar ya que incluso vodafone me ha dicho que no hay lineas libres que lleguen a mi casa, así que el resto ya se pueden imaginar ... Me veo con Simyo ya que lo demás sale demasiado para solo tener internet ... eso salvo que salga alguna promoción de yoigo y bajen un poco esos 35 euros ...
Gracias
Volver a Telefonía fija