[AYUDA] ¿Módulo Internet ahorro -8€/mes- entra en consumo mínimo de Ardilla8?

3.800 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Y el consumo de datos de Data básico?

Muchas graciassss!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Por si no me he explicado bien, me refiero a que si esos 8 euros entrarían dentro del consumo mínimo o irían aparte (8 de mínimo +8 del bono).

Y lo mismo sobre el data básico, si entra o va aparte.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
A mi mujer se lo están cobrando a parte, es ardilla 12 antigua de hace tiempo de's catalogada mas 8 modulo internet menos 20% ahora estoy empezando a mirar que podría hacer para que le saliera mas a cuenta
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RHW
me refiero a que si esos 8 euros entrarían dentro del consumo mínimo o irían aparte (8 de mínimo +8 del bono).

No, las cuotas no entran dentro del consumo mínimo.


quote:
Originalmente escrito por RHW Y lo mismo sobre el data básico, si entra o va aparte.

Sí, el consumo de 1 euro/10 MB diario sí que entra en el consumo mínimo.

Si tienes Ardilla 8 y quieres ponerte internet, no te cojas el módulo de 100 MB por 8 euros. Pásate a Ardilla 15 que te dan 500 MB al mes y 150 SMS por 10 euros que sí que cuentan para el consumo mínimo y luego tienes que gastar al menos 5 euros más.

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/ardilla-15/

Sólo piensa en coger el bono de 100MB/8 euros si quieres internet para unos meses y luego poderlo dar de baja en cualquier momento.
 #5
Escrito   0  0  
Así es. Piensa en coger el módulo de datos aparte porque la activación y desactivación del módulo en si es gratuita, algo que no ocurre con el cambio de tarifa hacia abajo: si cambias de Ardilla 8 a Ardilla 15 este cambio es gratuito, pero al bajar de nuevo a Ardilla 8 se te cobrarían 15 euros + iva con este segundo cambio. emoticon sonrisa

Muy buena información, BarajaVLC. emoticon guiño

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

En principio es para una línea secundaria que aún tiene permanencia (y por bastante tiempo), y que saldrá poco de casa, por lo que sobre todo me interesa gastar lo menos posible, aunque sí quiero tener un pequeño consumo de datos esporádico y que entre dentro del consumo mínimo por lo tanto.

orange_mvl , ¿me confirmas que como dice BarajaVLC el Data básico de 1€/10mb diarias entra en el consumo mínimo de 8 euros?

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RHW
Gracias a todos.

En principio es para una línea secundaria que aún tiene permanencia (y por bastante tiempo), y que saldrá poco de casa, por lo que sobre todo me interesa gastar lo menos posible, aunque sí quiero tener un pequeño consumo de datos esporádico y que entre dentro del consumo mínimo por lo tanto.

orange_mvl , ¿me confirmas que como dice BarajaVLC el Data básico de 1€/10mb diarias entra en el consumo mínimo de 8 euros?

Muchas gracias de nuevo y un saludo!


Confirmado queda. Si tienes Data básico con una tarifa de voz con consumo mínimo en lugar de cuota las conexiones a internet entran dentro del consumo mínimo. emoticon guiño

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a los dos!
Volver a S.A.C. oficial