[SORTEO] Me estan reportando

2.674 9
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola amigos deciros que somos muchos los que pedimos ayuda aqui por el tema de los sorteos, para disponer de saldo en paypal, la caixa, ing, etc etc, haciendonos de puente los unos a los otros, pues bien en las 2 ocasiones en las que yo lo he pedido alguien me ha reportado mi hilo, haciendo que los administradores lo muevan al subforo de la taberna, cuando y si es para poder participar en sorteos, como es mi caso, creo que estaria en el sitio correcto, que lo mismo me equivoco.
Alguien puede decirme como saber quien me ha reportado, a fin de tratarlo con el y con la administracion del foro, ya que creo que hay que tener muy poco estilo y ser un rastrero para hacer esas cosas sin hablarlo a la cara. En todo el tiempo que llevo en el foro, y son muchos años, tengo un clon "migos" que podreis ver la fecha de registro, siempre he actuado creo de manera correcta y diciendo las cosas claras y sin rodeos. Queria que todo el subforo de sorteos supiera de esto. Gracias

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,pues la verdad es que las dos veces que pedido ayuda de puente,me han mandado un correo reportanmelo a taberna,cosa que no entendi ni entiendo,pense que habia sido el administrador,aunque seguia sin entenderlo.Y opino igual que migos ya que no he echo nada mas que poner sorteos y jugar a ellos.

¡¡De los errores se aprende!!

¡¡Dos no discuten si uno no quiere!!
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en la taberna y hay bastantes reportados,pero no se el por que ni si es que es asi.

¡¡De los errores se aprende!!

¡¡Dos no discuten si uno no quiere!!
 #4
Escrito   0  0  
Si los administradores lo han hecho sera asi, nos guste o no, pero mi duda es saber si el reporte lo hacen ellos mismos o si hay alguien dando la lata y avisando a lls administradores "por algun motivo", mi duda era esa. Gracias ugiug se ve que somos los unicos reportados, que nos ha extrañado el tema. Gracias.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
yo sólo lo he pedido una vez ( este Lunes pasado ) y recibií un mensaje que me lo movian.

Muy raro......



por cierto....Te REPORTO por preguntar sobre reportes! emoticon emocionado emoticon disimulo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo la mayoria de veces, pero no entiendo porque a veces si y a veces no. Esta claro que es alguien quien reporta...

SI QUIERES QUE ALGO SALGA BIEN, HAZLO TU MISMO...

Mis rojos no son de C/V
 #7
Escrito   0  0  
A mi últimamente, en todos los post que abro para puente... me reportan emoticon perdido

Ahora mismo voy a abrir un post para un puente... haber cuanto tardan en movermelo emoticon loco

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #8
Escrito   0  0  
Como se enteren en el Ministerio de fomento que aqui se soluciona lo de los puentes, esto se va a colapsar ehhh¡¡¡¡¡ emoticon angel

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me reportaron uno...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #10
Escrito   0  0  
Yo ultimamente no he pedido ningun puente pero meses atras no tuve ningun problema la verdad.
La verdad que la taberna es el peor sitio donde pueden mover estas cosas pero bueno...cosa de los admins...

No seria mala idea un pequeño subforo bajo sorteos para hacer de puentes entre usuarios.Incluso ya no solo para los sorteos sino tambien para las ventas.
Yo me tuve que abrir una cuenta en la caixa hace mucho tiempo para mas o menos poder participar en este foro y la verdad que es una salvajada lo que cobran estos señores de comisiones.
Volver a La Taberna