PenalizaciÓn Cambio Tarifa

3.951 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de aceptar en amagos un S3 con la @XL. Como es normal voy a cambiar la tarifa, por lo que me gustaría saber cuál es el importe que hay que pagar, e estado leyendo que sobre los 200€, pero por teléfono me han dicho otra cosa.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Alguna ayuda por favor!!!
 #3
Escrito   0  0  
200+iva compi...un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frutines
200+iva compi...un saludo.

Joder tío es que la que me gestionó el amago me dijo que era el precio de la tarifa por los meses de permanencia...

Osea 200 cambies a la que cambies, como si es una con sólo voz??

Estoy acojonao
 #5
Escrito   0  0  
Este tema esta mas que hablado ya... el buscador es tu amigo.

Yo ya le dado donde había que darle.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b0rJa46
Hola, acabo de aceptar en amagos un S3 con la @XL. Como es normal voy a cambiar la tarifa, por lo que me gustaría saber cuál es el importe que hay que pagar, e estado leyendo que sobre los 200€, pero por teléfono me han dicho otra cosa.

Un saludo


Se han dado casos en los que el operador ha dicho que la penalización era inferior a 200 al hacer la contratación y al final ha resutado ser de 200, consúltalo en mi vodafone por si te aparece ya, sino tendrás que esperar unos días para ver cuál te ponen en realidad, por otro lado 200 euros por un móvil que vale más de 500 pues no parece tan caro, otra cosa es lo que cada uno esté dispuesto a pagar, pero eso ya es algo que hay que tener en cuenta cuando se acepta lo propuesta, sino luego llegan las sorpresas...


Un saludo y suerte.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlp78
Se han dado casos en los que el operador ha dicho que la penalización era inferior a 200 al hacer la contratación y al final ha resutado ser de 200, consúltalo en mi vodafone por si te aparece ya, sino tendrás que esperar unos días para ver cuál te ponen en realidad, por otro lado 200 euros por un móvil que vale más de 500 pues no parece tan caro, otra cosa es lo que cada uno esté dispuesto a pagar, pero eso ya es algo que hay que tener en cuenta cuando se acepta lo propuesta, sino luego llegan las sorpresas...


Un saludo y suerte.


No si pagar 200 me parece excelente claro!! Siempre que sea así!!


@Chirry6; Qué majete eres galán!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b0rJa46
Hola, acabo de aceptar en amagos un S3 con la @XL. Como es normal voy a cambiar la tarifa, por lo que me gustaría saber cuál es el importe que hay que pagar, e estado leyendo que sobre los 200€, pero por teléfono me han dicho otra cosa.

Un saludo


Esta más que hablado y siempre terminan cerrando los hilos, así que te ayudo y terminamos antes

Penalizacion inicial -> 200€ + IVA
En mi caso, esperaré que pasen los 6 meses en los que tengo descuento en la tarifa, transcurrido ese tiempo:
OPCION A) Pedir un nuevo descuento en bajas
OPCION B) Cambiar a una tarifa inferior pagando la penalización (Que supongo que habrá bajado de 200€ + IVA a 150€ + IVA APROX)

Un saludo y suerte, no se me caen los anillos por ayudar aunque el tema este repetido.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Royi1
Esta más que hablado y siempre terminan cerrando los hilos, así que te ayudo y terminamos antes

Penalizacion inicial -> 200€ + IVA
En mi caso, esperaré que pasen los 6 meses en los que tengo descuento en la tarifa, transcurrido ese tiempo:
OPCION A) Pedir un nuevo descuento en bajas
OPCION B) Cambiar a una tarifa inferior pagando la penalización (Que supongo que habrá bajado de 200€ + IVA a 150€ + IVA APROX)

Un saludo y suerte, no se me caen los anillos por ayudar aunque el tema este repetido.


Muchas gracias tío.

De veras que lo siento, pero tenía la duda.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b0rJa46
Muchas gracias tío.

De veras que lo siento, pero tenía la duda.


Yo tenía esa misma duda hará una semana o dos. Una vez resuelto lo comparto. No te preocupes, los foros están para ayudar. =))

No solo te sirve a ti, servirá a todos los que tengan esta duda y vean el post al principio.

Un saludo y suerte
Volver a Vodafone