[AYUDA] ¿Dónde esta el famoso chat de soporte?

21.999 15
 #1
Escrito   0  0  
Lo estoy buscando y no lo encuentro... algún link directo o captura de pantalla de su localización me vendría muy bien.
Quiero preguntar si van a volver a poner en stock el Xperia Mini Pro, he preguntado por Twitter pero no he tenido respuesta, y no sé dónde preguntarlo.
Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edea86
Lo estoy buscando y no lo encuentro... algún link directo o captura de pantalla de su localización me vendría muy bien.
Quiero preguntar si van a volver a poner en stock el Xperia Mini Pro, he preguntado por Twitter pero no he tenido respuesta, y no sé dónde preguntarlo.
Gracias por adelantado.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no puedes con el enlace vete a Soporte-en buscar pones problema y le das a intro-a la derecha te aparecerá Abrir Chat de Soporte,un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no puedes con el enlace vete a Soporte-en buscar pones problema y le das a intro-a la derecha te aparecerá Abrir Chat de Soporte,un saludo.


¡Gracias! Parece que el enlace directo funciona.
En cualquier caso, sigo sin encontrar lo de soporte, ¿desde qué página se accede? ¿Tuenti normal? Yo estoy aquí: http://www.tuenti.com/#m=Tustore&func=index
Y donde se menciona soporte no se puede entrar.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hay dos formas para acceder al chat de soporte:

1) En tu perfil de tuenti, en la pestaña Móvil/Soporte/ , en buscar escribir chat, esperar 5 segundos, a la derecha aparecerá el texto Abrir Chat de Soporte.

2) Mediante el siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
[AYUDA] ¿Dónde esta el famoso chat de soporte?
 #6
Escrito   0  0  
Ya te adelanto yo que hasta finales de mes no lo volverán a tener.
Lo pedí el 5 de julio, y esta mañana cancelaron el pedido, me han devuelto el primer pago. Porque les dije que quería pedir otro movil, ya que me confirmaron que hasta final de mes no lo volvian a tener, despues de insistirles un poco.
Pero vamos que la atención correcta.
Ahora estoy dudando si pedir el xperia neo v por 7,50€ al mes, ya que no puedo pagar un movil al contado, ni de segunda mano.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos, ya he solventado la duda.

El caso es que como no soy cliente (aún), no tengo la pestaña "móvil", sólo:
Inicio Perfil Mensajes Gente Vídeos Juegos Sitios

He accedido al chat gracias al enlace directo de arriba.
 #8
Escrito   0  0  
el chat esta disponible en fines de semanas?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
el chat esta disponible en fines de semanas?

Si, esta operativo los findes.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Si, esta operativo los findes.

gracias,estoy en proceso de una porta y me gustaría saber si han recibido foto de mi dni
Volver a .Tuenti