ZTE razer II por 39 euros + 20 de recarga en Tuenti prepago

1.491 5
 #1
Escrito   0  0  
El precio normal suele ser 49 + 20 de recarga. Hoy está a 39 + 20 recarga.
El teléfono no es libre, sólo se puede usar con Tuenti.

Características:
Android 2.2 Froyo
Cámara de 3.2 Megapíxels
microSD de 2GB incluída.
3G, Wifi, GPS
Tamaño pantalla 2,8

http://www.tuenti.com/movil/smartph...acer-ii-android


Si alguno queréis una invitación a Tuenti enviarme un privado y ganamos ambos 5 euros cada uno. (Me decís vuestro correo por privado, os invito a Tuenti os llegará un correo con un enlace para registraros y cuando estéis registrados os envío la invitación a Tuenti movil)
 #2
Escrito   0  0  
Hay 10€ de descuento en todos los móviles de Tuenti. La p*t* es que han quitado el SE Xperia Mini que es el más goloso. Si llega a estar me lo pillo. También tenemos (como algo interesante) el Samsung Galaxy Mini por 89€ + 10€ de recarga

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #3
Escrito   0  0  
La pregunta del millón. ¿Cuanto cuesta liberarlo?.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días,

Creo que no merece la pena comprarlo. Es muy básico y por las características no se le podrá sacar mucho jugo.

salu2
kobayasy
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
La pregunta del millón. ¿Cuanto cuesta liberarlo?.
+1

A mi novia, por ejemplo, para tener facebook y whatsapp le iría de perlas y no necesita más, pero eso sí, lo debería liberar.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
512 MB RAM y 500 MHz ARM 11

No es una bomba pero para el que no quiera darle mucha marcha por 39 euros es un preciazo
Volver a General