[VENDO] Funker de 5 pulgadas, 1 GHz, 512MB de ram y android 4.0. Ojito!

4.443 16
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Smartphone precintado y libre Funker de 5", 1GHz de procesador, 512MB de ram, 4GB memoria interna con capacidad hasta 32GB, cámara de 5mpx con flash led y otra frontal, con Android 4.0. Va de lujo!

Ojo!: aunque se le pueden poner 2 tarjetas sim, no es el típico móvil chino. Puntualizo: tiene 2 AÑOS DE GARANTÍA a contar desde que se me confirme la compra, con ticket de compra. Es LIBRE y totalmente precintado. Y pesa menos que un pollo...

Lo vendo por el precio de 250€ incluido envío y contrareembolso.

Me quedan 2 unidades.

Características:

Android 4.0.3

Procesador Cortex TM-A9 1Ghz, GPU PowerVRTM SGX Series 5

Memoria Ram 512Mb, 4Gb para datos

Display de 5 pulgadas TFT capacitivo, 800x480 pixels, 16 millones de colores

Cuatribanda GSM + WCDMA

Bluetooth, Wifi

Cámara de 5 megapixels autofocus, Flash Led, cámara frontal VGA para videollamada

Radio FM

Reproductor MP·, MPEG4

Expansión MicroSD hasta 32 GB

Gps integrado con A-GPS

Batería 3200mah

Dimensiones 143x77x9.7mm

Peso 135gr.

kicorv ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Funker de 5 pulgadas, 1 GHz, 512MB de ram y android 4.0. Ojito!

 #2
Escrito   0  0  
3 posts, ningún voto... emoticon ojos

Me gustaría saber quien los vende y de donde vienen, por favor, por que tienen buena pinta y odio que me timen de madrugada. Gracias.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A que te refieres cuando dices que pesa menos que un pollo ??

Ahora mismo solo recuerdo 2 acepciones para esa palabra .

La 1ª es obvia , pero como los pollos pueden pesar hasta 4 kilos , no tiene merito que el movil pese menos .

La 2ª es mas complicada . . . pesa menos de 1 gramo el movil ??


Un saludo y espero respuesta a la incognita .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #4
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kicorv


Ojo!: aunque se le pueden poner 2 tarjetas sim, no es el típico móvil chino. Puntualizo: tiene 2 AÑOS DE GARANTÍA a contar desde que se me confirme la compra, con ticket de compra. Es LIBRE y totalmente precintado. Y pesa menos que un pollo...



Lo cito para que conste que he leido bien y mis palabras no son efecto del alcohol

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #5
Escrito   0  0  
mmm , vaya xDDD , otro listo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me parecia a mi . emoticon diablo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
mmm , vaya xDDD , otro listo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me parecia a mi . emoticon diablo

yo los he visto por 180€ creo

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
A que te refieres cuando dices que pesa menos que un pollo ??

Ahora mismo solo recuerdo 2 acepciones para esa palabra .

La 1ª es obvia , pero como los pollos pueden pesar hasta 4 kilos , no tiene merito que el movil pese menos .

La 2ª es mas complicada . . . pesa menos de 1 gramo el movil ??


Un saludo y espero respuesta a la incognita .



La tercera y para mi mas siniestra es la de que si pesa mas que un pollo me lo fo**o XDDDDDD

pero bueno, si en este caso pesa menos que el pollo pues de eso que se libra! :estupido

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
3 posts, ningún voto... emoticon ojos

Me gustaría saber quien los vende y de donde vienen, por favor, por que tienen buena pinta y odio que me timen de madrugada. Gracias.


Pues a ver, me registré en esta web hace mucho y no le he dado uso, como mucho he visto algunos temas del foro. No creo que sea el único...

El móvil viene de la tienda donde trabajo, que han llegado nuevos y yo los puedo comprar por menor precio. Eso es todo...

Y sí, tiene buena pinta...te mando un privado!
 #9
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
yo los he visto por 180€ creo

edito este post, para no ponerme a la altura de este tal gelotxu.

si al personal le parece bien que entre en mi primer anuncio acribillando, me parece bien.

en cuanto al tema de la venta, decir que este terminal está muy bien y que los 250€ son negociables.
 #10
Escrito   0  0  
Compañero, si quieres vender algo por aqui te aconsejo que cuides la manera de hablar. no dice mucho a tu favor, pero cada cual usa la tecnica de ventas que crea oportuno, por supuesto.
Suerte en la venta

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com