[AYUDA] Duda sobre una especie humana que habita en España

5.309 26
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Porque les pagarán, no? emoticon angel

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

A mí a veces me da por pensar que son los únicos que pelean por sus derechos; creen en una causa o que simplemente luchan por lo injusto, aunque nos parezca extraño pero a veces ya os digo que pienso eso.

La peculiaridad del peinado y tal debe ser que se pegan esas costumbres de unos a otros.

Nosotros "los que llevamos peinados normales" estamos tardando en salir a la calle a protestar primero y liar el taco después, lo que está haciendo este gobierno y la gente adinerada es un abuso en toda regla.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
facil

normalmente suelen ser antisistema, y se apuntan a cualquier manifestacion aunque no esten totalmente de acuerdo con lo que se expone


conozco varios asi y sin marecer ni racista ni homofobo, la mayoria sino todos son unos vividores, ni trabajan ni estudian, viven de quejarse de todo pero para pedir van rapido.

los que yo conozco son asi, antisistema, quieren una anarquia, viven del cuento porque creo que en la p*t* vida han currado y lo quieren todo rapido y facil.

no les gusta todo lo que tenga que ver con leyes.
 #5
Escrito   0  0  
tu lo has dicho quieren vivir en anarquia total.
saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuo
facil

normalmente suelen ser antisistema, y se apuntan a cualquier manifestacion aunque no esten totalmente de acuerdo con lo que se expone


conozco varios asi y sin marecer ni racista ni homofobo, la mayoria sino todos son unos vividores, ni trabajan ni estudian, viven de quejarse de todo pero para pedir van rapido.

los que yo conozco son asi, antisistema, quieren una anarquia, viven del cuento porque creo que en la p*t* vida han currado y lo quieren todo rapido y facil.

no les gusta todo lo que tenga que ver con leyes.


+1

Y cada vez, son más, y más ruidosos :xx

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex

Nosotros "los que llevamos peinados normales" estamos tardando en salir a la calle a protestar primero y liar el taco después, lo que está haciendo este gobierno y la gente adinerada es un abuso en toda regla.

Es que ese es el problema, pasó con el 15M por ejemplo. Al principio, hay gente 'normal' que quiere protestar, pero en seguida esta gente (los que tienen esas pintas y huelen a porro, para que se entienda) se ponen en la cabecera y se adueñan de cualquier protesta (son los que llaman la atencion de los medios), asi que mucha otra gente acaba abandonando esa protesta por no verse relacionada con lo que pide esta gente (derecho a todo y obligacion de nada, vamos, dinero para vivir del cuento, principalmente).
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que la palabra antisistema esta usada de forma muy retorcida contra todo tipo de personas... soy mas bien de la opinion de que el sistema es antipersona, porque esta bien montado para sacar dinero de abajo y llevarlo arriba.

Dicho esto, no me gustan los piojos, ni odio el agua el jabon, ni me apunto a lo que sea, solo si hay suecas bien presentaditas xDDDDD

Tambien digo que yo no tendria los webs necesarios para enfrentarme a los matones uniformados... que me dan cada vez mas vergüenza, a veces parece que se divierten pegando leche a mansalva. Asi que en ese sentido, aunque no me gusta ni un pelo su "estilismo" (xD), no entiendo la molestia por verlos en las fotos, creo que personalmente me agrede mas la imagen de los tipicos trajeados gominolos, que por un lado te llaman de usted y por otro te apuñalan para timarte hasta el ultimo centimo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
A mi me da que han sido niños de papa toda su vida, de familias acomodadas o adineradas. Un día se cansan de tenerlo todo y empiezan a quejarse por todo. Al menos conozco a bastantes que dan ese perfil..
Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna