[VENDO] Linternas SIPIK con Zoom y 200 Lúmenes por 8€ ENVÍO INCLUIDO!

4.223 53
 #1
Escrito   0  0  
Vendo linternas Sipik modelo SK68. Son nuevas a estrenar. Para quien no la conozca, este modelo es de los más populares y mejor valorados gracias a su increible potencia, su pequeño tamaño y gran calidad de materiales. Es bastante mejor que la famosa C78, quien haya probado ambas podrá confirmarlo :sisi1:. En concreto este modelo destaca por el gran alcance de su zoom y la mayor apertura de haz de luz que sus homólogas. Simplemente es una pasada verla en funcionamiento, todo el que la prueba suele quedar bastante alucinado.

Más info: Pulsa aquí para ir a eBay


-FOTOS REALES: (Perdonar por la calidad de las fotos nocturnas, no se alcanza a ver realmente la potencia de luz que da, pero la cámara del iPhone no da para más...)
[VENDO] Linternas SIPIK con Zoom y 200 Lúmenes por 8€ ENVÍO INCLUIDO!

-CARACTERÍSTICAS:
· Potencia: 200 lúmenes
· LED: CREE Q5
· Modo Zoom
· Material: Aluminio
· Clip de sujeción
· Alimentación: 1 x pila AA o batería 14500.
· Resistente al agua (no sumergible)
· Medidas: 9,2 x 2,5 cm
· Peso: 62gr
· Tiempo de uso: de 40 a 60 min


-ENVÍO:
Envío GRATIS por Correo Ordinario, del cual no me hago responsable en caso de perdida. Se envía en el mismo día y se recibe en 3-5 días.
Por sólo 2,50€ Envío Certificado: nº de seguimiento disponible y completamente asegurado.
Por sólo 3,50€ ENVÍO URGENTE: Entrega en 24 Horas, nº de seguimiento disponible y completamente asegurado.



-PAGO:
Transferencia bancaria (la Caixa, Santander o BBVA), PayPal o Contrareembolso (+3€).

-PRECIO:
1 x 8€ con ENVÍO Ordinarío GRATIS.
4 x 32€ con ENVÍO URGENTE GRATIS. <--OFERTA

Para cualquier duda privado o dejarla aquí emoticon guiño . Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
upp
 #3
Escrito   0  0  
Que lastima que no haya visto tu post antes de la compra de mi linterna,bueno,ya caera.

up

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
tengo varias en casa y debo de decir que con las pilas adecuadas alumbran un c*j*ne* y con pilas normales alumbran mas que bien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
tengo varias en casa y debo de decir que con las pilas adecuadas alumbran un c*j*ne* y con pilas normales alumbran mas que bien

Si, es verdad que las 14500 le dan a la linterna un plus de iluminación muy importante. Merece también la pena su compra si el uso va a ser frecuente, sin duda. Un saludo. emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
Primeras enviadas hoy!
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
arriba
 #10
Escrito   0  0  
arriba!!!
Volver a Otros