[CONSEJO] Cobro de envío tarjeta SIM

7.778 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.
Mi pregunta es, si os han ofertado gratuitamente el envío de la tarjeta ono móvil. Pues he llamado para pedir información y me aseguran que no pueden dejar de cobrarlo.
Espero vuestra aportación.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

pepe2012, si te acoges a la oferta del 50 % de la tarifa, ejemplo 4,95 e, los "Gastos de envio son 9,90 €".

ONO los cobra, hay ni se puede regatear ni nada, para todos los clientes, si esta interesado en ese contrato lo tiene que pagar los gastos de envio.

Ahora si te acoges a un "Terminal subvencionado". Ahí no te cobrán ningun gastos de envio.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
buenas compañero, yo he intentado regatear por todos lados y segun me comentan es un cobro que al aceptar el 50% salta automaticamente, la verdad que esos 10 eurillos por una tarjeta es un poco molesto, pero despues te lo ahorras por todos lados, yo he portado dos lineas, me han cobrado dos tarjetas y la mensualidad y aun asi no ha llegado a lo que pagaba con orange, el proximo mes todo ganancias jeje, un saludo.

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #4
Escrito   0  0  
Y en prepago es similar, porque te meten 5 euros de gastos de envio + 5 euros de saldo emoticon guiño

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Y mi pregunta es, y si te acercas a x la SIM a una tienda ONO, también te cobran los casi 10€?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepenono
Y mi pregunta es, y si te acercas a x la SIM a una tienda ONO, también te cobran los casi 10€?

efectivamente te lo cobran si te acojes al 50% igualmente

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepenono
Y mi pregunta es, y si te acercas a x la SIM a una tienda ONO, también te cobran los casi 10€?

En realidad lo q te cobran no es el envio, es la propia tarjeta SIM, asi q te da = ir a x ella a tienda o no.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Ono