[AYUDA] orange_mvl por favor fijo alternativo al 902

12.885 15
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
De momento no se ha encontrado...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senada15
hola, no estaba buscandolo, se lo estoy preguntando directamente a ellos a traves de orange_mvl

No te va a decir nada, porque aunque pertenezca Amena.com a Orange, esta es independiente y no tienen nada que ver (aunque sabemos que si tienen que ver), y si tienen puesto un 902 sera por algo, no crees?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senada15
orange_mvl a que numero alternativo puedo llamar si quiero hablar con amena.com?

no digo un 900 digo un fijo 91, 93 o de cualquier provincia

gracias


No tengo ningún teléfono oficial alternativo para ponerse en contacto con Amena al 902010378 ya existente. Lo que si que te puedo confirmar es que si llamas desde un teléfono fijo la llamada te saldrá mucho mas económica que si lo haces desde un móvil.

Lo siento, pero no te puedo ayudar en esto. emoticon triste

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Pero a ver... Como te va a decir un empleado de esa empresa un número fijo alternativo? Qué le dirían sus jefes? A veces pedimos cosas que son imposibles. Si un día sale por un foro perfecto pero orange_mvl es obvio que no lo puede dar, al igual que tu en tu trabajo tus jefes tampoco te dejarán dar otra información.. Es decajón digo yo, si ponen un 902 no van a dejar que un empleado diga en los foros el número gratuito de atención..
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senada15
ok, puedes preguntarlo? desde un movil es muy caro llamar a un 902

gracias


No tengo otro teléfono alternativo y las llamadas desde un teléfono móvil Orange te saldrían a 0,48 euros por minuto con un establecimiento estándar de 15 céntimos de euro y si llamas desde un número de teléfono fijo de Orange el precio te sale a 0,072 euros por minuto con un establecimiento de llamada de 10 céntimos. emoticon feliz

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial