Iphone bloequeado en uk, usar con SIM española en uk

2.334 6
 #1
Escrito   0  0  
HolaAaaa!!!
Estoy aqui en londres, una compañera se encontro un iphone y lo queria vender, otro compañero ha ido a comprarselo y resulta estar bloqueado y no puede usarlo con ninguna compañia.

Yo me vuelvo pa España en un mes, y he pensado comprarselo, y segun he leido por aqui aunq este bloqueado en uk, si es libre se puede usar en España.
Esto sige siendo cierto verdad???

AHORA LA PREGUNTA QUE NO HE ENCONTRADO POR EL FORO:
para comprobar si funciona habia pensado probar con mi sim española, pero....al estar en reino unido, igual no puedp usarlo?
Yo supongo que la respuesta sera que si que lo puedo usar aqui con una sim de vodafone ES, perp por pregunar que no quede jejejej


GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
A ninguno de los 3 se os ha ocurrido devolverlo?

Asi va España, luego nos quejamos de los politicos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
A ninguno de los 3 se os ha ocurrido devolverlo?

Asi va España, luego nos quejamos de los politicos.


Yo ni siquiera Lo he visto puede tidavia no les he dicho ni que estaba interesados, y soy el único español, mis compañeros de trabajo son ingleses (asique el comentaron de así va España te Lo puedes ahorrar, que no se como irá pero de Lo mal que iba me tuve que pirar) y la señora que Lo ha encontrado tendrá ya los 50 y algo, y Lo que necesita es la pasta, y sí le tiene que devolver no seré yo quién se Lo diga, aparte de porque está por encima mío, porque no tengo ninguna confianza con ella, y ya que Lo iba a vender al chico este por 70 libras, antes de que se Lo venda a otro me Lo quedo yo.
 #4
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koke144
VENDO TARJETAS PREPAGO SIM GIFFGAFF DE INGLATERRA CON 5 LIBRAS DE SALDO AL ACTIVAR LA TARJETA, LAS TARIFAS MAS BARATAS.
LAS ENVIO DESDE ESPAÑA A DONDE QUIERAN
koke144@gmail.com


Enviame 50, mandamelas a mi direccion en nigeria, yo te pagare con cheque

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Enviame 50, mandamelas a mi direccion en nigeria, yo te pagare con cheque
A mi 100, pero a Swazilandia.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
Yo ni siquiera Lo he visto puede tidavia no les he dicho ni que estaba interesados, y soy el único español, mis compañeros de trabajo son ingleses (asique el comentaron de así va España te Lo puedes ahorrar, que no se como irá pero de Lo mal que iba me tuve que pirar) y la señora que Lo ha encontrado tendrá ya los 50 y algo, y Lo que necesita es la pasta, y sí le tiene que devolver no seré yo quién se Lo diga, aparte de porque está por encima mío, porque no tengo ninguna confianza con ella, y ya que Lo iba a vender al chico este por 70 libras, antes de que se Lo venda a otro me Lo quedo yo.

Tan poco ético es venderlo como comprarlo. Imagínate que te has comprado un terminal de 600 €, mañana lo pierdes y que lo encuentre yo y lo venda en lugar de devolvértelo. En esa situación está ahora el legítimo dueño. Ese teléfono podía contener además datos importantes para la persona en cuestión, bien personales o profesionales.

Si la persona que lo encontró se lo devuelve puede que hasta obtenga una recompensa. Pensar en venderlo denota muy poca moral y la necesidad de dinero no es una excusa válida. Yo llevo encontrado ya 2 teléfonos móviles y siempre he llamado a la lista de contactos para devolverlo, la gente suele ser poco agradecida, pero uno se queda con la tranquilidad de haber hecho lo correcto. Espero que si un día me pasa lo mismo el que lo encuentre actúe igual que yo.
Volver a General