[AYUDA] ¿Cómo hacer para que me devuelvan ya mi dinero de la devolución de un terminal?

1.971 3
 #1
Escrito   0  0  
A finales de Abril renove mi linea por un Htc One S. Lo tuve 5 días y lo cambié por otro igual ya que se le caía la pintura. Me dieron otro que le pasaba lo mismo por lo que decidí desistir del renove, por lo que lo devolví de forma definitiva. Todo lo anterior entorno al 10 de Mayo. Tuve que insistir para que me devolvieran los puntos utilizados y pero el importe que pague al mensajero que fueron 159 euros no me los han devuelto aún. Cada vez que llamo me dan largas de que "dejamos anotado su el motivo de su llamada para el departamento de no se qué, ya le avisaremos cuando le devolvamos el dinero, eso necesita una serie de trámites", y así hasta la fecha de hoy. ¿ Qué puedo hacer para que me devuelvan ya mi dinero? ¿A alguien le ha pasado algo similar?Gracias.

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente estas devoluciones se hacen por el mismo procedimiento que se abonó el importe y tardan del orden de 40 días, pero no quiero trizarme los dedos por lo que te voy a pedir que me pases tus datos, el número de teléfono, el nif/cif y la forma de pago del terminal por MP y así estudiar detenidamente tu caso en concreto.

Cuando tengas dos minutos me pasas estos datos. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias, ahora te los paso.

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
 #4
Escrito   0  0  
De los datos que me has pasado se te ha olvidado el número de teléfono. Mira a ver si encuentras cinco segundos para mandarme otro MP con el mismo. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial