SIM no se conecta a la red de Orange

3.762 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues resulta que de hace unos días para acá, el móvil de mi padre empezó a salir "Solo llamadas de emergencia" buscando red y chupandose la batería volando, pero al final conectaba y más o menos bien.

Pero hoy no le ha conectado en todo el día.
He probado la tarjeta en diferentes móviles, por si fuera el móvil de mi padre el que se estropeó, pero falla igual en todos los móviles.

Mañana iré a la tienda de Orange a ver que me dicen, pero me estoy imaginando que me harán un duplicado de la tarjeta.... pero, ¿Tendré que pagar los 5€ por el duplicado??? Se ha jodido y no es culpa nuestra, pero me imagino que me la querrán cobrar.

Me harán un duplicado o puede ser por otro motivo???

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Seguro que es un duplicado, no deberían de cobrártelo, pero si te digo que a mi me lo cobraron, eso si se lo reclame al del foro sac orange y me lo devolvió en factura...

No es nada justo pagar por un duplicado de tarjeta que se rompió por si sola, no tengo ningún problema de pagarlo si la perdí o me la robaron, pero si se rompe no me parece justo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Seguro que es un duplicado, no deberían de cobrártelo, pero si te digo que a mi me lo cobraron, eso si se lo reclame al del foro sac orange y me lo devolvió en factura...

No es nada justo pagar por un duplicado de tarjeta que se rompió por si sola, no tengo ningún problema de pagarlo si la perdí o me la robaron, pero si se rompe no me parece justo...


Si, claro yo una vez perdí una por dentro de mi portátil, pues pagué los 5€ religiosamente. Pero claro, si se jode la tarjeta no es problema mio, además que la tarjeta de mi padre se pueden contar con los dedos de las manos las veces que se ha sacado de su sitio....

Ya les diré que no me lo cobren.... pero si se ponen tontos me tocará pagarlos, porque mi padre no puede estar sin teléfono más tiempo y ya les reclamaré en atención al cliente.

Muchas gracias
Volver a Orange