Andrea F aplaude y grita "que se jodan", mientraa Rajoy anuncia recortes en desempleo

24.936 111
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Andrea Fabra, Diputada PP, aplaudiendo y gritando "Qué se jodan" cuando Rajoy anuncia el recorte en desempleo.



Si que son medidas dificiles y duras para todos, sí. emoticon mas asco

Gran empatía demuestra el PP hacía el parado, mientras enchufan a amiguetes y familiares en "la cosa pública".

Se nota que la bilis contra el ciudadano por relegarlos a la oposición durante ocho años comienza a aflorar a la superficie.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #2
Escrito   0  0  
Nada bueno se puede esperar de una persona cuyo único mérito en la vida es ser hija del "capo" de Castellón, el que construye aeropuertos sin aviones.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
emoticon triste Que triste...
 #4
Escrito   0  0  
Estoy harto de pagarle el sueldo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito 1  0  0  
No sé si me da más asco por ser una hija de la gran p*t* o por ser hija de Fabra.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #6
Escrito   0  0  
Espero a los defensores del PP, aver que dicen ahora......
 #7
Escrito   0  1  
Yo no se como podeis adivinar y/o suponer tanto en un video, decidme el truco, porque yo ni oigo el "que se jodan", ni aunque lo oyese podria adivinar quien lo ha dicho, y mucho menos a quien va dirigido.

Estoy de acuerdo en que son medidas duras las tomadas, pero no es un capricho como da la impresion de que os parece a algunos de vosotros, son medidas impuestas desde Bruselas a cambio del dinero para el saneamiento de la banca, es decir, que no quedaba mas remedio tomarlas si queriamos que nos dieran el dinero.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito 1  0  0  
Si su padre es un político "admirado", su marido es otro adalid de la "tolerancia" consagrado. emoticon perdido

Andrea F aplaude y grita "que se jodan", mientraa Rajoy anuncia recortes en desempleo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito 1  0  0  
la sexta + manipulación + foreros dandole repercusión= que me parto de risa oiga!!!

ni se oye el "que se jodan" , ni hay forma de saber si lo dice alguien del PP, ni hay forma de saber si ese hipotético "que se jodan" lo dice alguien de otro partido como parte de una frase como por ejemplo: eso!! que se jodan!!

lo triste es ver como un medio izquierdista manipula de esta manera. peor aun si cabe, es que se le de algún tipo de credibilidad a la noticia, aunque teniendo en cuenta el pie del que cojea la autora, esto no me extraña lo más minimo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Creia QUE DECIA "TE JODES", VIENDO ESTE VIDEO DICE CLARAMENTE "QUE SE JODAN".

Volver a Política