Alguien tiene alguna confirmación de amigo este mes (julio)

1.235 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, con el tema del mantenimiento de la web, me pregunto si estara funcionando correctamente o no. Yo todavía no tengo ninguna confirmación y no se si estará funcionando bien. A ver si alguien puede confirmar, gracias. Un saludo

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo 1 de un prepago

bye
 #3
Escrito   0  0  
Gracias felroddel, pues parece que entonces si funciona. Es que con todo esto del area de clientes y los problemas que habían tenido algunos con las invitaciones me quedaba la duda que estubiese ya funcional. Un saludo

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
A mi me han llegado 2 en julio, pero de junio nada, he perdido 4 personas que han utilizado mis códigos, en fin, mala suerte emoticon loco
 #6
Escrito   0  0  
Si llegan , por ahora uno.
 #7
Escrito   0  0  
Esta misma mañana me ha llegado uno a mi emoticon sonrisa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #8
Escrito   0  0  
Uno me ha llegado de contrato.

 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me llego un mail el 02/07 y ya les he reclamado varias veces y se hacen los sordos, me aparecen usados 0/3 en la sección invita a un amigo.

He iniciado una porta a contrato con línea de mi padre, esperemos que esa si me la den.. sino...
 #10
Escrito   0  0  
Yo una cuando estuvo la web caída, les mandé email y en menos de 2 horas ya la tenía.
Y ayer otra y todo perfecto, sin mandar mail ni nada.
Volver a Simyo