[AYUDA] Me siento engañado con la permanencia de ORANGE.

6.321 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, el año pasado me ofrecieron quedarme en orange a cambio de un htc desire. La cosa es que yo me iba a Yoigo a cambio de un Samsung galaxi...que al fin y al cabo es el que queria.

Bueno pues despues de unas cuantas llamadas logran que me quede. La oferta? HTC desire con tarifa de datos delfin 20 y un descuento en llamadas de un 20 o 30% no me acuerdo.
Yo os juro que le pregunte si con esto que se iba a hacer, nos olvidabamos de lo que me quedaba del anterior movil!!! Me contesto que SI que esto era otra permanencia...vale acepte. Pero ahora que ya se cumplia mis 18 meses me encuentro que me queda hasta marzo del 1013...pero estan locos o que??? Que manera es esa de engañar.

Llevo con Orange/amena un monton de años (a mi nombre y anteriormente al de mis padres). Mi consumo medio es de casi 60€ de media al mes. Ahora estoy con la tarifa delfin 40 pero cambie (PREVIO PAGO) antes tenia delfin 59......
Asi es como uno se indigna. Por mi parte no pienso seguir mas con ellos, en cuanto me queden menos de seis meses y solo tenga que pagar 70 euros me voy...por mucho que llamen se acabo.


Vaya manera de perder un cliente.
 #2
Escrito   0  0  
Lamentablemente las compañias tienen contratada gente que no tiene ni idea y que dicen a todo si sin saber... y luego claro... Ami me apso algo parecido con una tarifa de datos hace bastante tiempo que les pregunte que si la podia cambiar por una de voz el precio a pagar mensualmente era el mismo y de esta manera no pagar la comision por quitar una tarifa me dijeron que si que no habia problema al ser otra tarifa del mismo importe, Pues despues de todo esto al mes sigueinte resulta que tengo las dos tarifas la de datos y la de voz activas... llamo a orange y me dicen que no puedo quitar la de datos si no pago la indemnizacion, al final despues de un monton de llamadas puse una reclamacion al servicio de calidad (la hice por telefono yo el decia ala chica lo que debia de poner) al final alos dos dias me llamaron del departamento de calidad y me dieron dos opciones pagar los dos meses las dos tarifas y quitarme la de datos para el siguiente mes o quitarme la de voz recientemente contratada.

Despues de exponer mi caso te recomendaria que hicieses lo mismo ya que solo tienes que perder un poco de tu tiempo y quizas en el departamento de calidad poniendo una reclamacion te agan caso y puedan darte una solucion.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Habéis caído l@s dos como pardill@s. ¡¡Pero a quién se le ocurre fiarse de la palabra de alguien que te vende algo por teléfono!!

Y otra cosa, pedrofl: si querías un Galaxy ¿como te engañaron con una desire?
 #4
Escrito   0  0  
Hola, pedrofl

Es cierto que si adquieres un terminal sin haber finalizado el compromiso de permanencia por un renove anterior,
en nuevo compromiso de permanencia se suma al que te queda por cumplir emoticon triste

Aquí te dejo este enlace sobre Compromisos de Permanencia en Renovaciones de Terminal.Echa un vistazo al punto nº9.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjón
Habéis caído l@s dos como pardill@s. ¡¡Pero a quién se le ocurre fiarse de la palabra de alguien que te vende algo por teléfono!!

Y otra cosa, pedrofl: si querías un Galaxy ¿como te engañaron con una desire?

Pues por que a mi los moviles realmente me daban igual lo que queria era una buena tarifa y con yoigo no recuerdo cual era, tenia una buena oferta mas el terminal (galaxi). De hecho estaba totalmente convencido que iba a pagar la multa, estaba dispuesto a eso. Pero mira esta vez nio les va a salir como ellos quieren.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola, pedrofl

Es cierto que si adquieres un terminal sin haber finalizado el compromiso de permanencia por un renove anterior,
en nuevo compromiso de permanencia se suma al que te queda por cumplir emoticon triste

Aquí te dejo este enlace sobre Compromisos de Permanencia en Renovaciones de Terminal.Echa un vistazo al punto nº9.

Saludos.

Y esto de que vale si un trabajador de Orange me dice otra cosa??? Y de todas formas a fecha de febrero del 2011 esto estaba asi escrito??? Por que si es asi, Orange engaña.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrofl
Y esto de que vale si un trabajador de Orange me dice otra cosa??? Y de todas formas a fecha de febrero del 2011 esto estaba asi escrito??? Por que si es asi, Orange engaña.

Está así desde marzo del 2010. emoticon colorao

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Está así desde marzo del 2010. emoticon colorao

Un saludo.


yo me he encontrado con lo mismo: en octubre me retuvieron con un movil, y no me dijeron nada de concatenar permanencias, ya que si me lo hubieran dicho ni de coña lo hubiera pillado porque ni siquiera era un movil que quisiera.
de hecho me hicieron la grabacion como si fuera un compromiso de 18 meses normal y corriente. nadie me dijo nada... pero cual fue mi sorpresa que vi en el area de clientes que mi permanencia empezo de nuevo en abril. empiezo a tirar de la manta y me dicen que es por ese renove; como no estoy de acuerdo porque NADIE me informo de eso, pido la grabacion. llevo esperandola casi 2 meses. ¿se estan riendo de mi o que? ¿lo van a solucionar, o estan esperando a que me canse de reclamar? ¿o es que tengo que reclamar por las malas? porque yo desde luego no estoy dispuesta a pagar por la incompetencia de un teleoperador.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #9
Escrito   0  0  
Si quieres te lo investigo y te lo reclamo yo desde aquí. emoticon sonrisa

Necesitaría que me pasaras por MP los siguientes datos:

**Número de teléfono.
**Nif/cif.
**Nombre completo y dos apellidos.
**Fechas de renove y cualquier otro dato que creas conveniente.

Espero tus noticias. emoticon guiño

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si quieres te lo investigo y te lo reclamo yo desde aquí. emoticon sonrisa

Necesitaría que me pasaras por MP los siguientes datos:

**Número de teléfono.
**Nif/cif.
**Nombre completo y dos apellidos.
**Fechas de renove y cualquier otro dato que creas conveniente.

Espero tus noticias. emoticon guiño

Un saludo.


Te lo agradezco un monton, te mande privado con los datos.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a S.A.C. oficial