[AYUDA] Pulpo o einstein

1.729 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas a todos.
Una pregunta para que alguien me eche un cable, resulta que tengo la tarifa pulpo con datos pero me gustaría cambiar a einstein porque hago un buen numero de llamadas cortas y me evitaría el establecimiento, aunque también hago algunas llamadas largas. Entonces hace muy poco ha bajado la tarifa pulpo a 3 céntimos, y aquí viene la pregunta, sigue siendo la mas equilibrada la einstein? o ahora la pulpo con su rebaja es mejor para las llamadas que se alargan. Espero haberme explicado, muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Se comenta por 3gspain que se van a modificar las tarifas de la Einstein en breve

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
aqui explico la einstein:
http://www.gsmspain.com/foros/h1146...a-Einstein.html

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #4
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias por la información, lo suyo seria una grafica con la einstein y la de pulpo con la bajada pero no tengo ni idea de como se hace, de todas formas creo que me pasare a la einstein por las llamadas corta y así evitar el establecimiento.
Haber si como dicen, hay modificación de la einstein, seria la tarifa mas equilibrada y muy pocas podrían superarla, sobre todo para gente como yo que tenemos un perfil de llamante muy loco y dispar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
ok, muchas gracias por la información, lo suyo seria una grafica con la einstein y la de pulpo con la bajada pero no tengo ni idea de como se hace, de todas formas creo que me pasare a la einstein por las llamadas corta y así evitar el establecimiento.
Haber si como dicen, hay modificación de la einstein, seria la tarifa mas equilibrada y muy pocas podrían superarla, sobre todo para gente como yo que tenemos un perfil de llamante muy loco y dispar.


Aquí te pongo el link de un post de otro foro donde están las gráficas de las tarifas de pepephone con datos. Espero que te sea de utilidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Salvo que hagas llamadas cortas habitualmente, la Pulpo con su última rebaja ha mejorado bastante su posición frente a la Einstein.

Habrá que ver cómo será esa futura rebaja de la Einstein para compararla nuevamente con la Pulpo.

Un saludo.
kolmo7.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone