Habla y navega 9

  123.096 407
 #1
Escrito   0  0  
Nueva tarifa en movistar a traves de retencion, habla y navega 9:

Seria amagando a yoigo, consistiria en llamadas a 2 cent/min a cualquiera, 1 gb datos + sms gratuitos, sin consumo minimo de voz. Cuota de 9€ sin iva + llamadas.
 #2
Escrito   0  0  
Ya la están ofertando?
 #3
Escrito   0  0  
no es mala si navegas mas que hablas y si incluye el habla findes....

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #4
Escrito   0  0  
Subvencionarán móviles?
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que amagar (y sólo a yoigo?) para que te la hagan? La encuentro bastante buena para los que no queramos gastar, pero los smartphones seguirá igual de dificil para conseguirlos?

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Es un calco de la del 2 de yoigo y de la @xs2 de vodafone, una mas para competir.
Y no creo que subvencionen terminal ni sean compatibles los descuentos con esta tarifa, ya que vodafone y yoigo tampoco lo hacen

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #7
Escrito   0  0  
Por lo que he visto, si que parece compatible con subvencion de moviles pero dan muy poquitos puntos haciendo la porta a yoigo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Por lo que he visto, si que parece compatible con subvencion de moviles pero dan muy poquitos puntos haciendo la porta a yoigo.

Pero teniendo en cuenta, que no hay permanencia en tarifa, se puede amagar solo por tarifa y después al mes amagar por móvil y que mantengan la tarifa.
O ya seria mucho pedir?
 #9
Escrito   0  0  
Pero siempre lo hacen pensando con el c*l* para conseguirlo hay que amagar, por que carajos no la ponen para que la pueda contratar quien le de la gana?
 #10
Escrito   0  0  
los que amaguen a yoigo que vayan informando, y los que lo hagan a orange que pregunten por esa tarifa.. por que claro, si sacas un movil con gasto minimo 25...que haces jej...

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Movistar