[AYUDA] Como contactar con gsmspain

4.679 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, no se si esto va aquí, pero me gustaría saber si alguien podía echarme un cable...necesito contactar con att al cliente de gmspain y no se a través de que mail hacerlo, el formulario de contacto parece que no es valido

Gracias

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #2
Escrito   0  0  
Siento decirte que desde hacer 4 años, gsmspain esta manejada por robots de ultimageneracion. NO TE VA A CONTESTAR NADIE.
 #3
Escrito   0  0  
Agarrate los machos que vienen curvas compañero,la llevas clara jaja.
 #4
Escrito   0  0  
algún responsable de la web tendrá que haber...

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #5
Escrito   0  0  
Siempre puedes intentar ponerte en contacto por medio de un privado... si es algún tema serio tendrás respuesta rápida por lo menos yo la he tenido siempre que la he necesitado... si es alguna cosa de poca importancia pierdes el tiempo,ni te molestes.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos, ya me han mal respondido

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #7
Escrito   0  0  
¿De qué mafias hablas en tu firma? Menos cuento que yo hace más de 10 días que te pagué una liberación y no tengo ni el código ni me has devuelto el dinero ni contestas a mis correos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orestnt
¿De qué mafias hablas en tu firma? Menos cuento que yo hace más de 10 días que te pagué una liberación y no tengo ni el código ni me has devuelto el dinero ni contestas a mis correos.

No te preocupes. Yo llevo casi 1 mes desde que le pedí un codigo de liberacion para un iphone 4. Al no poder liberarlo, le pedí el reembolso . 88 euros y llevo mas de 15 días esperandolo.

Yo ya no se que hacer, si denunciarlo o que hacer

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Joder menudo... Y encima se queja de la web en la firma, espero que se aclare pronto

Cuando el infierno se llene, los muertos caminarán
 #10
Escrito   0  0  
de esto es de que habla carranxo


http://www.gsmspain.com/foros/p1392...ml#post13925007
Volver a Feedback