¿Como saber consumo de datos?

11.550 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

He estado buscando pero no he encontrado nada... Ahora que el área personal no funciona del todo bien, ¿como puedo saber el consumo de datos que llevo? ¿Hay alguna forma?

No me sirve ninguna aplicación Android porque debería haberla tenido desde el inicio del ciclo de facturación...

Gracias de antemano.

Simyo: Hasta 10€ de saldo gratis --> Código 0034630866162
 #2
Escrito   0  0  
Lo único que puedo decirte descartando aplicaciones como dices, es que una vez dentro del área personal (si consigues entrar) te vayas a la parte derecha a consumos, al menos yo desde ahí puedo ver lo que llevo gastado, tanto en llamadas, sms, mms y datos.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   0  0  
Si llamas al 121 te lo dicen sin problemas.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto puedes probar con la aplicación de Factura Simyo, aunque no es oficial, pero funciona bien, creo que podrás ver el consumo de datos aunque no la tuvieras instalada con anterioridad, ya que esta aplicación lo que hace es conectarse a tu área personal de la web de Simyo y te muestra los consumos.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Por cierto puedes probar con la aplicación de Factura Simyo, aunque no es oficial, pero funciona bien, creo que podrás ver el consumo de datos aunque no la tuvieras instalada con anterioridad, ya que esta aplicación lo que hace es conectarse a tu área personal de la web de Simyo y te muestra los consumos.

Correcto, esta app funciona bastante bien (incluso la a actualizado para simplificarla mientras se estabiliza la web de simyo):

https://play.google.com/store/apps/...=es.gimix.simyo

bye
 #6
Escrito   0  0  
3g Watchdog

¿A qué operadora me paso?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eraser_
3g Watchdog

Gracias, pero el problema es que quiero saber lo consumido en el ciclo de facturación. Al no tenerlo instalado desde el principio no me sirve.

Simyo: Hasta 10€ de saldo gratis --> Código 0034630866162
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.

Finalmente, lo he hecho con la aplicación de Factura Simyo. Aunque casualidades de la vida, hoy el panel de usuario de Simyo funciona a la perfección!

Simyo: Hasta 10€ de saldo gratis --> Código 0034630866162
Volver a Simyo