Configuración datos en un Galaxy S III

10.221 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!. Recientemente me he comprado un Samsung Galaxy S3 libre para usarlo con mi línea de Movistar, y estoy teniendo problemas con la conexión de datos. Algunas aplicaciones de vez en cuando se quedan como si no tuvieran conexión (por ejemplo, en Gmail me aparece con cierta frecuencia el error de sin conexión y el botón de reintentar, aunque no haya perdido la cobertura ni nada, y lo mismo con Google Play e incluso Facebook), e intuyo que puede ser debido a algún problema con la configuración del APN. He probado la que pone el móvil por defecto en cuanto le pones la SIM (me imagino que llevará una base de datos interna con los APNs de distintos operadores), la que me han dicho en el teléfono de soporte técnico de Movistar (que me dijeron 2 y ninguna funcionó emoticon perdido ) y la que se puede enviar vía mensaje de configuración desde la web de Movistar, que también me está dando problemas (algunas aplicaciones se conectan a Internet y otras no).

Antes de llevar el teléfono a Samsung para que me lo cambien por otro, ¿alguno/a de los que tenéis un S III comprado directamente a Movistar (es decir, ya configurado) me podéis poner exactamente los valores que tenéis en la configuración del APN que usáis para Internet y para los MMS?. Pido expresamente gente que tenga el SGS III porque intuyo que algunos valores son diferentes con respecto a otros Android (por ejemplo, el campo de Tipo de APN me ha dado problemas porque si pongo lo que dice todo el mundo, "internet+mms", no funciona).

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #2
Escrito   0  0  
Lo subo un pelín, a ver si aparece por aquí algún/a propietario/a de un SGS III de Movistar y me puede echar una mano antes de llevar el teléfono a Samsung...

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #3
Escrito   0  0  
Lo más fácil es que llames a Movistar y que compruebes si tu configuración es correcta.
Los datos que tengo yo son:

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy:10.38.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: ********** (creo recordar que era "telefonica" también emoticon sonrisa)
Servidor: No definido
MMSC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MMS proxy: 10.138.255.5
Puerto:8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default,mms,supl
Protocolo APN: IPv4
Activar/Desactivar APN: APN habilitado
Portadora: Sin especificar
 #4
Escrito   0  0  
Gracias martoau. Ya llamé a Movistar y me dieron dos configuraciones distintas pero ninguna de ellas funcionó. La tuya no me ha funcionado pero creo que ha sido porque el proxy es 10.138.255.133 (poniéndolo así sí que me ha funcionado). La diferencia con la que yo tenía eran los valores del campo Tipo de APN.

De todas formas sigo teniendo el mismo fallo y con frecuencia me aparece el error de "Sin conexión" en el Gmail y en Facebook sobre todo, a pesar de que el icono de conexión de datos siempre está presente. Ya no me queda otro remedio que llevar el teléfono al servicio técnico emoticon triste (probaría con un cambio de SIM porque no me parece una avería de hardware, pero Movistar te sopla 7 pavos por ello y ya los pagué hace 3 semanas para cambiar de SIM normal a microSIM, así que eso lo voy a dejar como última opción).

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Volver a Movistar