[VENDO] Reloj RACER Centenario Atleti exclusivo EDICIÓN LIMITADA

3.838 4
 #1
Escrito   0  0  
El reloj es de un diseño exclusivo y numerado para el centenario del Atletico de Madrid, tanto la caja como el brazalete son de acero macizo de primera calidad, va provisto de fondo a rosca para garantizar una mayor impermeabilidad, la esfera es de color blanco, la rosca con la que puedes ponerlo en hora y fecha tiene grabado el escudo del Atleti en miniatura (todo un detallazo).

La correa es metálica (acero primera calidad) con cierre de seguridad y el logo tambien grabado en el cierre, en el dorso de la caja lleva el escudo del equipo y el número de serie, ya que como he citado anteriormente la edición era limitada. Por último la mecánica del reloj es japonesa (de donde viene la marca) y fabrican relojes de gran fiabilidad y durabilidad.

También adjunto Un sobre con las tres monedas chapadas en oro en perfecto estado que daban con el reloj con los tres escudos (Centenario, Atlético Aviación y Atlético de Madrid). Todo en su caja conmemorativa especial perfectamente cuidada durante todos estos años.

Adjunto las fotos de esta joyita:

[VENDO] Reloj RACER Centenario Atleti exclusivo EDICIÓN LIMITADA

[VENDO] Reloj RACER Centenario Atleti exclusivo EDICIÓN LIMITADA

Por último cabe destacar que le he cambiado la pila una vez desde el 2003.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #2
Escrito   0  0  
up

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #3
Escrito   0  0  
up

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #4
Escrito   0  0  
up

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Otros