[AYUDA] Fiesta en la manga del mar menor, especialmente zona veneziola

27.589 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, necesito opiniones sobre esta zona, me voy de vacaciones unos 13 dias a la manga del mar menor en especial a la zona veneziola, nos gustaría salir de marcha (discotecas,pubs,bares).

Quería saber sitios en esa zona que especialmente no precise de cojer coche por el tema de beber, tambíen las playas que tal son y demas.

Espero vuestros consejos.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
por la manga, lo que mas suena es "zeta", un garito rollito chill con mesas en la playa y tal, y con mas marcha por la noche...

la verdad que hace como 10 años que no voy por alli de fiesta, antes el zoco lo partia, ahora hay garitos, pero algo mas tranquis, aunque te puedes tomar tus copas y pegarte cuatro bailes, pero lo que mas se nombra es la zeta...

saludos

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #3
Escrito   0  0  
hola , gracias por responder, el zeta algo me habían hablado pero por más que buscaba no sabía si ciertamente seguía abierta o no, de veneziola esta muy lejos de esa zona?

Me han hablado sobre unos autobús que salen por la noche expresamente para la zona del zoco cada 35 min o así, eso es cierto? hasta que horas están operativos?

Que tal están las playas de la manga ? he leído comentarios de todo tipos y ya no se por cual fiarme , ya lo veré también cuando vaya pero es bueno saber opiniones

INVITACIÓN PARA SIMYO : 0034679387086.

PON ESTA NUMERACIÓN EN EL CODIGO DE INVITACIÓN A LA HORA DE HACER LA ALTA Y LOS DOS RECIBIREMOS 10 € O 5 EN PREPAGO.

SI NECESITAS AYUDA MANDAME UN PRIVADO.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Sacreg,

La zona de Veneziola está muy retirada de las "zonas de marcha" como tales, pero en contrapartida, tienes las mejores playas. Como sabes La Manga es un brazo de tierra bañado por el Mar Menor (un laguito con fondos bajos, muy salino y sin apenas oleaje, pero muy machacado por las embarcaciones de recreo. Agua caliente y playas mediocres debido a la masiva edificación) Para un baño con abuelos o niños pequeños, es perfecto.

Al otro lado, el Mediterráneo con mejores arenales aunque tampoco esperes una playa de las Bahamas. Las que tienen la Isla Grosa justo en perpendicular con pocos edificios pero chalés sueltos, son para mi gusto las mejores, con poca gente y muy amplias. Si quieres bullicio, niños dando por saco y musculitos jugando a las palas, vete a las playas desde el comienzo hasta el hotel Galúa (Km3)
En la zona de Veneziola hay poca oferta de pubs, salvo que te vayas al puerto de Tomás Maestre, donde hay restaurantes y algún que otro pub. Debes ir hacia el final de la manga y antes de cruzar el puente elevado, tuerces a la izquierda en una rotonda que te indica el camino.

Llevo muchos años veraneando en La Manga y las zonas de ambiente han variado poco. Lo que ha variado es la afluencia de gente a esos sitios.

Si te sirve de ayuda...para cenar, te puedes ir a cualquier restaurante a lo largo de la carretera principal, pero hay buenos sitios en la Plaza Bohemia (Km 3) y en cabo de Palos. Este segundo se pone muy bien para comer en la zona del puerto.
La primera copa, igual en esas dos zonas.
Si quieres terraceo, mejor en Cabo de Palos y pubs te tendría que decir nombres y no se si está permitido aquí. Si te va la música indie, hay un pub detrás de la plaza bohemia con un nombre peculiar...lo que le dices a alguien que te la ha jugado emoticon sonrisa Se suele poner muy bien de 2330 hasta las 0230.

Para seguir la marcha tenemos el Zoco, antes un lugar impresionante de marcha, ahora de capa caída y con público veinteañero o menos.

En la zona del hotel Cavanna, hay un pub discoteca con nombre de instrumento de percusión de ambiente pijo y musica dance.

Luego hay discotecas a la salida de la Manga cogiendo la autovía. Una se ve desde ésta y la otra tienes que tomar una carreterita que te lleva hasta Cala Reona. Allí habí un chiringo junto a la disco, con rollo hippie que estaba muy bien.

El Zeta (antiguo ZM-101...zona de tiro de aviones militares!!) ha sido siempre un garito de madrugada tardía, pero desde hace unos años lo han remodelado queriendo imitar los afters ibicencos y ahora las tardes está hasta arriba de gente. Rollo mujeres y hombres y su pu ta viceversa, pero al menos ves gente.
Para llegar hasta allí lo mejor es que tomes un desvío que sale de la carretera principal en el que hay una fuente con un caballito de mar. Si lo siguesdeberás torcer primero a la derecha y seguir recto hasta un colegio. Dejas el patio del colegio a tu derecha y llegarás al sitio.

La Manga es como he dicho antes un brazo de tierra de unos 15 Km, por lo que el uso de coche es obligatorio. Los buses urbanos creo efectivamente que en verano pululan cada cierto tiempo. Puede que tengas que esperar más de esos 35 min. dependiendo del día y de la hora. Suelen ir masificados así que armaos de paciencia.

Los precios de copas, no sabría decirte, pero históricamente han sido más baratos que en las grandes capitales.

Bueno espero que todo este rollo te sirva de ayuda y que pases buenas vacaciones. Desconozco las edades que tenéis y lo que buscáis en particular pero considero que para gente joven merece la pena y suele ser lugar donde ver gente guapa de ambos sexos...otra cosa es como os lo montéis para ligar emoticon guiño Por cierto ojo con el alcohol, que los controles al salir de la Manga y en Cabo de Palos suelen ser habituales.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hey Sacreg,

¿Al final te has ido a La Manga?
Espero que te haya servido en algo de ayuda lo comentado.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
De nada...sacreg...emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
Hola Sincri, perdón por la tardanza en la contestación pero estuve de viaje y no pude entrar, si finalmente nos iremos de vacaciones allí , nos vamos exactamente el día 19 ya dormiremos allí , aver que tal está la zona y los alrededores jeje, ya tengo ganas de ir para aya y de pillar la playa y demás sitios, haber si conseguimos zonas de marcha, nosotros tenemos una pareja 22 años y la otra entorno a los 28-29. Eso ya una vez allí será como todos los sitios donde los primeros días será de probar y de investigar zonas para conocerla poco a poco, ya he conseguido mediante Internet un boletín con los horarios de los autobuses urbanos que van de venezolia al puerto y al cabo de palos creo que se llama que es donde esta el zoco,he podido ver que están saliendo cada media hora hasta las 7 de la mañana osea que podremos ir perfectamente y encima barato a 1,05 el viaje.

Una ultima pregunta: entonces las playas de la zona venezolia están bien?
Como son exactamente, osea con bastante arena o con poca arena y luego el agua esta bien, nose como preguntártelo xd, no se si me entiendes lo que quiero decir. Ah ! otra cosa muy importante, el tiempo por esos lugares en la fecha en la que nosotros vamos a ir como es mas o menos durante los veranos?

Te doy las gracias por toda la información que me has dado sobre estos lugares y por el tiempo que has invertido en explicármelo, me lo llevaré apuntado en el móvil tu mensaje ya que me servirá de ayuda una vez que estemos allí jeje.

Un saludo, estamos en contacto

INVITACIÓN PARA SIMYO : 0034679387086.

PON ESTA NUMERACIÓN EN EL CODIGO DE INVITACIÓN A LA HORA DE HACER LA ALTA Y LOS DOS RECIBIREMOS 10 € O 5 EN PREPAGO.

SI NECESITAS AYUDA MANDAME UN PRIVADO.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Sacreg...ahora has sido tu quien me ha pillado liado estos días.
Leyendo tu último mensaje, supongo que ya estaréis disfrutando de La Manga, así que comentarte el estado de la arena y la playa lo sabrás tu mejor que estás in situ emoticon feliz
El mar...como ya te dije, este enclave tiene la suerte de tener 2 tipos de agua, así que imagino habrás probado la cálida y tranquila del Mar Menor y la más refrescante del Mediterráneo Aquí conocido como "mar mayor")

Hay 2 vientos predominantes El LEBECHE (viento suroeste, del Menor al Mayor) suele ser racheado y fuerte pero cálido. Esto provoca que el Mar Menor se rice un poco y veais mucha gente haciendo kyte o wind. El Mediterráneo suele amanecer muy tranquilo y los baños son geniales allí. El LEVANTE, viento del Este, provoca mayor oleaje en el Mediterráneo pero deja el Menor muy tranquilo...una balsa para chapotear o tomar mojitos en el agua en plan leones marinos jajaja

Bueno, pues lo dicho. Que disfrutéis de la estancia y cuidado con el tráfico si cogéis coche que se pone a mil los findes.

Por cierto, si teneis ocasión os aconsejo os paséis por Cartagena (a 30 Km de La Manga) por la tarde a tomar algo y/o a cenar por el centro de la ciudad. Ahora hay mucho ambiente festivo puesto que se está celebrando La Mar de Músicas con conciertos en la calle y más cosas.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
hola sincri, no jeje, todavia no estamos ayi, nos vamos el 19 pero del mes de agosto y ya estoy que me como las uñas por ir jeje, todavia quedan 3 semanas para irnos, aver si se pasa rapido.

Cuentame mas sobre la zona donde estare que estoy perdiiyo jeje, una cosiya , la playa que esta allí donde nosotros vamos a estar como es , osea es ancha respecto a arena o ay muy poca zona donde ponerse a tomar el sol , tumbarse en la arena, etc.

un saludo y gracias por tu ayuda

INVITACIÓN PARA SIMYO : 0034679387086.

PON ESTA NUMERACIÓN EN EL CODIGO DE INVITACIÓN A LA HORA DE HACER LA ALTA Y LOS DOS RECIBIREMOS 10 € O 5 EN PREPAGO.

SI NECESITAS AYUDA MANDAME UN PRIVADO.
 #10
Escrito   0  0  
Hola Sacreg,

Te copio lo que le he puesto a otro forero que me ha preguntado sobre zona de baño:

Mira, yo te recomiendo la playa que hay a un Km más o menos del Estacio. La zona creo que se llama punta seca (si preguntas seguramente nadie lo sabrá, porque solemos guiarnos por zonas de marcha, o por un hotel u otras localizaciones)
El Estacio es el canal de agua que hay casi al final de la Manga con un puente que se abre cada cierto tiempo. El sitio exacto no es fácil de indicar, pero recuerdo que viniendo desde la entrada a la Manga, una vez que se terminan los 2 carriles en la vía y pasas a doble dirección tienes que llegar a una zona que no hay edificios sino chalets a ambos lados de la carretera. Cuando veas a tu derecha un chalet con forma de cubo más o menos color marrón claro, con un murete y un seto rodeándolo (antes de llegar a este chalet hay un descampado sin edificaciones) y justo después otro chalet de 2 plantas con terraza superior de un color beige y una parte de la pared que da a la carretera cubierta de cerámica marrón oscura...pues cuando los veas, a unos 10 metros habrá una especie de chicane a la izquierda. No sigas, sino que verás a tu derecha una carreterita como para entrar a esos chalets que te indico. Tanto a la derecha como a la izquierda hay un poco de espacio para aparcar.
En google maps puedes verlo, tecleando la Manga del Mar Menor, Cartagena. Vete casi al final antes del canal que cruza la manga y verás.

Se que es complicado, pero es lo mejor que te puedo indicar.

Creo que es la zona de playa con más arena. Antes solía ir mucho con mis novias a buscar intimidad o cuando me apetecía ir solo sin mucha gente alrededor. Ahora es verano y no se como andará ese sitio, pero para mi es el mejor de toda la Manga.

A los demás decidles que el sitio es horrible...más que nada para que no deje de ser una zona interesante por su espacio y tranquilidad jajaja

Espero que disfrutes.
Un saludo
Volver a Viajes