[CONSEJO] Migracion/Saldo/Tienda

678 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
las tiendas de yoigo no son oficiales, son franquicias. ve a la misma y diles que quieres hacer una migracion sin tereminal, y si te dicen eso le pides la hoja de reclamaciones.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
pues yo no le puedo hacer nada, vuelve a la tienda y haz lo que te he dicho, que ya veras que rapido te hacen la migracion...

Vive
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
En las tiendas no podemos hacer migraciones sin terminal. Es correcto lo que te han dicho en la tienda, tienes que tramitarlo a través del 622.
Lo que no es correcto es que pierdas el saldo, pues se descuenta en las facturas de contrato. El cambio se produciría a día uno del mes siguiente a la petición y el saldo que tengas se conserva.

Un saludo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo