[AYUDA] Xperia Mini Pro Teclado retroiluminado, seguro?

5.480 5
 #1
Escrito   0  0  
El miércoles me voy a hacer con uno de estos, tengo el iPhone 4 pero es q no se q tiene este pequeñín q me tiene enamorado.

Sin embargo tengo una duda y eso q la he visto contestada mas de una vez, pero es q no me queda claro me explico.

En todas las video-reviews q he visto de este pequeñin el teclado siempre esta apagado incluso aunque escriban con el. Me he bajado el manual del teléfono y no veo por ningún sitio nada de la retroiluminación del teclado.

He visto hilos aqui y en otras paginas en las q se pregunta... "tiene el teclado retroiluminado?"; la contestación es si, pero... Xq no he visto en ningún vídeo q esto se a realmente así? Xq no encuentro nada en el manual del propio teléfono sobre ello?

En fin, para los q lo tengáis... De verdad esta retroiluminado? Y ya q estamos dq color? Supongo q tendrá algún tipo de configuración para quitarlo xq sino es obvio q en los vídeos q he visto saldría siempre iluminado, no es cierto?

Muchas gracias de antemano y espero q podáis contestarme antes del miércoles xq una vez abierto ya no hay devolución.
 #2
Escrito   0  0  
Te lo confirmo, es retroiluminado

Las teclas tienen las letras en blanco y los números y símbolos en azul (que se activan pulsando la tecla de función), pues cuando lo abres se retroilumina gracias a unos leds que lleva debajo, por lo que lo que es blanco se ve blanco y lo que es azul se ve azul (las legras y símbolos son traslúcidos y los leds de debajo hacen que se vean)

emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Por si te queda aun alguna duda, aqui te pongo una foto recien hecha de mi mini pro emoticon carcajada

shoryuken ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Xperia Mini Pro Teclado retroiluminado, seguro?

 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues ya lo tengo, muchas gracias por las respuestas y en efecto, el teclado es retroiluminado pero.... Se puede quitar o darle mas o menos brillo a esa retroiluminación? Es q dependiendo de las condiciones de luz la retroiluminación precisamente hace el efecto contrario al q pretende y no se ven las letras. Tal vez en el modelo negro esto no sea así pero en el blanco.... Pufff
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Bueno pues ya lo tengo, muchas gracias por las respuestas y en efecto, el teclado es retroiluminado pero.... Se puede quitar o darle mas o menos brillo a esa retroiluminación? Es q dependiendo de las condiciones de luz la retroiluminación precisamente hace el efecto contrario al q pretende y no se ven las letras. Tal vez en el modelo negro esto no sea así pero en el blanco.... Pufff

No es el caso, de verdad, se ve bien en condiciones de luz alta y baja.

emoticon de lado
 #6
Escrito   0  0  
yo no he tenido problemas nunca de ver el teclado, pero es cierto que en mi caso el móvil es negro, así que ni idea si las letras blancas se pueden "confundir" con el color de la tecla en sí emoticon inseguro
Volver a SonyEricsson