[CONSEJO] Elijan bien si venirse a tuenti o les puede pasar lo que a mi....

9.226 33
 #1
Escrito   0  0  
....y a muchos otros seguramente.

Yo la verdad que defendia tuenti movil, pero algo a ocurrido que ha hecho bajar su imagen hacia mi, en 5 palabras:

Deficiencia en Atencion al cliente

Y es que no tienen telefono(un 22020 que no funciona y te corta)

Un maravilloso chat que no lo encuentras ni aunque no quieras encontrarlo

Y lo unico que les queda es un mail que tardan un rato en responderte

para casos como perdida de tarjetas sim que es lo que me ha pasado pues tuenti es de lo mas ineficaz, la sim la perdi el sabado y aun estoy esperando que me digan algo......esto es lo que me ha pasado y espero que disuada a futuros clientes de tuenti.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
....y a muchos otros seguramente.

Yo la verdad que defendia tuenti movil, pero algo a ocurrido que ha hecho bajar su imagen hacia mi, en 5 palabras:

Deficiencia en Atencion al cliente

Y es que no tienen telefono(un 22020 que no funciona y te corta)

Un maravilloso chat que no lo encuentras ni aunque no quieras encontrarlo

Y lo unico que les queda es un mail que tardan un rato en responderte

para casos como perdida de tarjetas sim que es lo que me ha pasado pues tuenti es de lo mas ineficaz, la sim la perdi el sabado y aun estoy esperando que me digan algo......esto es lo que me ha pasado y espero que disuada a futuros clientes de tuenti.


Buenas.
Pues la verdad es que lo siento realmente por ti.
Es cierto que tuenti móvil debe mejorar muchísimo sobre todo la atención más directa con el usuario. Me consta que trabajan en ello, pero las cosas a veces no van como uno realmente querría.

Como dice el dicho ... "cada uno cuenta la feria según le va en ella". Yo hasta la fecha de hoy solo puedo decir ... todo perfecto.

Saludos.

emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
Hola!!! Sobre el chat, que problema tienes en acceder a el? Recuerda que el enlace para hablar con los agentes se encuentra en el mismo lugar que es dentro de la pestaña Móvil -> Soporte y entrando en cualquiera de los artículos en la parte superior derecha.

Si lo deseas también me puedes facilitar el ticket de soporte facilitado por correo electrónico por si puedo ayudarte desde aquí desde mensaje privado.

un saludo y gracias por avisar!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
....y a muchos otros seguramente.

Yo la verdad que defendia tuenti movil, pero algo a ocurrido que ha hecho bajar su imagen hacia mi, en 5 palabras:

Deficiencia en Atencion al cliente

Y es que no tienen telefono(un 22020 que no funciona y te corta)

Un maravilloso chat que no lo encuentras ni aunque no quieras encontrarlo

Y lo unico que les queda es un mail que tardan un rato en responderte

para casos como perdida de tarjetas sim que es lo que me ha pasado pues tuenti es de lo mas ineficaz, la sim la perdi el sabado y aun estoy esperando que me digan algo......esto es lo que me ha pasado y espero que disuada a futuros clientes de tuenti.


+1!

Alea jacta est
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Hola!!! Sobre el chat, que problema tienes en acceder a el? Recuerda que el enlace para hablar con los agentes se encuentra en el mismo lugar que es dentro de la pestaña Móvil -> Soporte y entrando en cualquiera de los artículos en la parte superior derecha.

Si lo deseas también me puedes facilitar el ticket de soporte facilitado por correo electrónico por si puedo ayudarte desde aquí desde mensaje privado.

un saludo y gracias por avisar!


El viernes no estuvo accesible hasta media mañana... no es serio.

Creo que tuenti tiene mucho potencial, pero puede ser expulsado del mercado por su mal SAT; al tiempo...

Alea jacta est
 #6
Escrito   0  0  
La idea de Tuenti es muy buena. Las tarifas también. Y Xoxe aún más emoticon sonrisa
Pero la idea de mantenerse con un SAT sólo por chat que encima no es 24 horas les va a pesar muchísimo.
Te roban el móvil un sábado por la noche y hasta el domingo por la mañana a partir de las 10:00 no puedes dar el aviso para que bloqueen la línea. Posterioremente, hasta el lunes mínimo (si tienes una tienda cerca que hagan duplicados) y si no hasta dos o tres días después, no recibes el duplicado de la sim. Conclusión: Te han robado una noche de gasto telefónico y has estado entre dos y cinco días sin línea... emoticon triste

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
La idea de Tuenti es muy buena. Las tarifas también. Y Xoxe aún más emoticon sonrisa
Pero la idea de mantenerse con un SAT sólo por chat que encima no es 24 horas les va a pesar muchísimo.
Te roban el móvil un sábado por la noche y hasta el domingo por la mañana a partir de las 10:00 no puedes dar el aviso para que bloqueen la línea. Posterioremente, hasta el lunes mínimo (si tienes una tienda cerca que hagan duplicados) y si no hasta dos o tres días después, no recibes el duplicado de la sim. Conclusión: Te han robado una noche de gasto telefónico y has estado entre dos y cinco días sin línea... emoticon triste


Exacto compañero.
Les doy un plazo hasta navidad para mejorar la atención al cliente o nos vamos volando de tuenti...

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #8
Escrito   0  0  
Xoxe tienes un privado.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
un caso mas de servicio pesimo no, lo siguiente:

mi odisea para portarme a esta gran compañia, con gran atencion al cliente continua. Llevo ya 4 semanas para portarme, y por tercera vez han tenido que relanzar el pedido

¿quiere decir que el numero de correos que envian es inventado? No es normal que vayan ya por el tercer envio y no sean capaces (vivo en madrid centro) y nunca llega la SIM.

POr tanto TUENTI MOVIL (y lo pondre las veces que haga falta) = MALA ATENCION AL CLIENTE + PESIMA LOGISTICA + NO SABER QUE HACER PARA RESOLVER INCIDENCIAS = ESTAFA;SERVICIO BASURA

Si ahora quereis portaros, preparaos para la gran aventura de vuestras vidas
Volver a .Tuenti