Vodafone sube el precio de su ADSL con cobertura indirecta

10.473 24
 #1
Escrito 1  0  0  
Vodafone sube el precio de su ADSL con cobertura indirecta

El mercado del ADSL indirecto puede que sea el gran olvidado. Es la última opción haya donde la única cobertura de Banda Ancha fija que llega es la de Movistar, pudiendo los operadores alternativos ofrecen una conexión bajo de la línea del ex-monopolio.

El problema es que para los alternativos es mucho más rentable un cliente con cobertura directa que indirecta, debido al pago que se ha de realizar a Movistar por usa su línea para proporcionar la conexión al usuario. Probablemente por esta baja rentabilidad Vodafone ha decidido tirar por la calle de en medio subiendo su precio.

A partir del próximo 9 de julio el ADSL indirecto de Vodafone sufrirá una gran subida de precio, desde los 24.90 euros mensuales hasta 39.90 euros. A todo esto como siempre hay que sumarle el alquiler de línea, otros 15 euros mensuales, por lo que la conexión tendrá un precio total de 54.90 euros mensuales, IVA a parte.

Los únicos que tendrán un precio menor, aunque igualmente superior al anterior, serán los clientes con una línea móvil por tallas con una cuota de al menos 20 euros mensuales. Para estos el precio de la conexión será de 26.20 euros al mes más el alquiler mientras mantengan dicha línea móvil.

La velocidad prometida es de hasta 10 Mbps de bajada e incluye, al igual que las opciones de cobertura directa, tarifa plana en llamadas nacionales, llamadas a móviles gratuitas los fines de semana, router WiFi N y módem USB con tres días de uso gratuito al mes.

Con este movimiento Vodafone evidencia que prefiere y le sale más rentable un cliente con línea propia aunque deja indefensos a aquellos que únicamente cuentan cobertura con Movistar, restando una opción por su alto precio.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
¿A los que ya tenemos ADSL también nos subirán el precio o es sólo para nuevos clientes?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
¿A los que ya tenemos ADSL también nos subirán el precio o es sólo para nuevos clientes?

+1, porque como sea así.... Adiós ADSL de Vodafone..

p*t* rojos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo caso. Ahora tengo indirecto a 34,90 línea incluída. Como nos los suban, les van a ir dando por el ojal.
 #5
Escrito   0  0  
En teoría es sólo para nuevos clientes., pero a ver que pasa.. se supone que si lo suben deberían avisarnos, no?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
En teoría es sólo para nuevos clientes., pero a ver que pasa.. se supone que si lo suben deberían avisarnos, no?
Sí, se supone que sí. Pero con Vodafone, el sentido común es el menos común de los sentidos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque a muchos os pueda parecer fuerte o fuera de lugar mi comentario, para mí vodafone es el cáncer de la telefonía. Jamás me dieron el ADSL y encima me cobraron 150 € de penalización que me costó tres meses recuperar. Sigo con Ono.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Aunque a muchos os pueda parecer fuerte o fuera de lugar mi comentario, para mí vodafone es el cáncer de la telefonía. Jamás me dieron el ADSL y encima me cobraron 150 € de penalización que me costó tres meses recuperar. Sigo con Ono.
A mi me tardaron 8 meses (sí 8 emoticon desconcertado ) en provisionar el ADSL... En telefonía fija y ADSL, las únicas medianamente cometentes son las cableras, Jazz, Movistar y pare de contar. Orange, YaCOM, Vodafone, simplemente están para chupar algunos clientes y poco más. Tienen nula dedicación y experiencia técnica en estos negocios. Con lo poco que compiten es en precio, pero al final eso no basta.
 #9
Escrito   0  0  
En el 123, me ha confirmado una española, que el incremento es solo para nuevos clientes indirectos, ya que por lo visto Movistar les ha subido las tarifas del alquiler de cableado y demás.

Para los que tenemos indirecto pagando 14,9€ nos lo mantienen hasta que nos demos de baja.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
En el 123, me ha confirmado una española, que el incremento es solo para nuevos clientes indirectos, ya que por lo visto Movistar les ha subido las tarifas del alquiler de cableado y demás.


¿Es legal que Movistar suba el precio by the face? ¿No hay una regulación al respecto?
Eso tomando como cierto lo que la chica te ha dicho, ya que no son conocidos precisamente por ser un dechado de honradez.


quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Para los que tenemos indirecto pagando 14,9€ nos lo mantienen hasta que nos demos de baja.

Salu2

Se supone pero... Me gustaría saber qué ocurre, por ejemplo, cuando mudas de casa y pides el traslado de dicho ADSL indirecto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Telefonía fija