Ayuda BlackBerry Curve 8520

19.035 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un problema con mi BB y es que no me deja configurar mi correo electronico, aparte de esto no me aparece el App World para poder bajarme App...
Gracias

Whatsapp: 658669013
adrian.722@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adryhella
Buenas tengo un problema con mi BB y es que no me deja configurar mi correo electronico, aparte de esto no me aparece el App World para poder bajarme App...
Gracias


tienes contratado paquete de datos?

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #3
Escrito   0  0  
a mi tampoco me sale el app world
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa lo mismo, no me sale el App World, alguien puede ayudarme ?

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #5
Escrito   0  0  
os doy la solución , es muy simple:
Vais al navegador y buscáis "descargar app world de Blackberry" y os saldrá la página oficial de Blackberry para descargar, lo descargáis y ya os aparecera instalado.

Simple y fácil.

Espero que os haya servido de ayuda emoticon guiño

LAS MEJORES CAMISETAS ORIGINALES AL MEJOR PRECIO emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
asdasdasd
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcmera
os doy la solución , es muy simple:
Vais al navegador y buscáis "descargar app world de Blackberry" y os saldrá la página oficial de Blackberry para descargar, lo descargáis y ya os aparecera instalado.

Simple y fácil.

Espero que os haya servido de ayuda emoticon guiño


Más fácil, si vais al navegador y en opciones buscais los favoritos, ahí os debería salir mobile.blackberry.com. Desde ahí os podeis descargar el App World y otras muchas apps.

En cuanto a la configuracíón del correo (dando por supuesto que teneis tarifa de datos y el servicio BB activado), ahí ya no sé cual puede ser el problema...
 #8
Escrito   0  0  
Que compañia tienes?

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
Volver a Otros