¿Es cierto que los móviles de prepago de Yoigo nuevos no se pueden liberar?

14.571 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, os agradecería la información que me podaís aportar en relación a un caso que me pasó ayer(05/07/2012)en The Phone House y posteriormente en una tienda de Yoigo.
El caso es que iba todo convencido a comprarme un Huawei U8650 de prepago por 89E en los que se incluye 5E en llamadas.Cuando ya le doy el dni, le pregunto si cuando se me acabe los 5e de saldo lo puedo liberar para poderlo usar con otras sim, la respuesta inmediata fué: no, en ese caso tienes que hacer una primera recarga de 20e porque si no yoigo te puede poner problemas a la hora de liberarlo como ya me ha pasado con otros clientes. yo: pero si el telefono me ha costado 89 pavos y es mío que no me lo habeís regalado. él: si pero al menos tienes que hacer una primera recarga de 15 o 20 e para que no tengas problemas, fin de la conversación y le digo que no me lo llevo(89+20+liberarlo no me sale a cuenta),esto en The Phone House, ¿es cierto?.
En la tienda de Yoigo antes de nada le digo si al comprar el Huawei mencionado me obligan a hacer una recarga, el dependiente me explica que si hago una recarga de 10e tengo un mes gratis de datos, etc, etc, yo le digo: no lo quiero solo para voz y por 89e. él: en ese caso tienes 5e en llamadas incluidos en los 89e. yo: cuando se me acaben los 5e lo puedo liberar para usar varias sim?. él: no, en yoigo los móviles de tarjeta ya no se pueden liberar,si quieres ese móvil lo tendrás que comprar de 2ª mano libre, fin de la conversación en la tienda de yoigo.No me creo nada de las 2 tiendas y me voy con muchas dudas, ¿es verdad esto que me dicen o es un camelo? ¿si yo libero por imei con alguna de las empresas de este foro el mencionado móvil antes de que se me agote los 5e de saldo que incluyen en la compra, que sabe yoigo?.¿Vosotros le pedís los codigos de liberación por imei a yoigo? no entiendo nada ¿alguién me ayuda por favor? un saludo a todos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes, son comerciales de tiendas de Yoigo, no tienen ni idea de lo que se mueve fuera.

El movil cuando es tuyo puedes liberarlo o hacer lo que quieras con el.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Y por supuesto que es liberable,como todos,no temas por ello...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
Ni caso. Yo comore uno cuando estaban a 79 euros en un tph porque en tienda yoigo no habia y a la comercial le comente que lo iba a liberar. La sra me dijo que perdia la garantia a lo que le conteste... te lo cobras ya ? Es que tengo prisa.

Ni caso de lo que te cuenten.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Un amigo mío compró el U8650 en Yoigo y a los pocos días lo estaba usando liberado con su compañía.

Yo mismo tengo un ZTE Blade y un Huawei G300 de Yoigo y los dos están liberados.

Los 3 móviles son prepago y en ninguno han pedido recargas.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas, ¿pero los moviles de los que me hablaís están comprados recientemente?
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso, el Huawei G300 tiene una semana.
El resto varios meses.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmeo
En mi caso, el Huawei G300 tiene una semana.
El resto varios meses.


Gracias por tus respuestas casmeo, me parece que me voy ya mismo a comprarme el móvil y me lo libero, por cierto tu sabes si los moviles de tuenti de prepago los venden libres?
 #9
Escrito   0  0  
leyenda urbana para la gente que no entiende

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #10
Escrito   0  0  
Yo deduzco que en tienda los comerciales comisionaran mas si esos prepagos estan mas tiempo en la compañia por eso las trolas que nos intentan colar.

Saludos

Yo no firmo nada!!
Volver a General