Y el premio a la agente mas enterada es para... Chari!!!!

1.695 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si amigos, la señorita Chari del 123 se acaba de llevar el premio gordo a la mejor preparada.

Resulta que a mi jefe de repente en la pantalla de su HTC diamont le aparece el mensaje de que no reconoce la sim. Mi jefe, un poco mayor y obtuso total en temas telefonicos, llama al 123 desde otro teléfono, y ahi tenemos a la campeona, la Chari.

Le expone el problema y ella tan feliz le dice que eso es normal y que para solucionarlo, solo tiene que cambiar la sim de un terminal a otro, que haga entonces una llamda de 20 minutos y que la sim se recargará y funcionará de nuevo.

Ahi entra ya la percia de mi jefe, despues de varios intentos de abrir el terminal como si fuera una ostra, accede a lo que el cree que es la sim. Nada mas y nada menos la confunde con la micro sd, la cambia de terminal y a las 11 de la noche llama a su madre durante 20 minutos inacabables para que "se recargue la sim"

El resultado ya os lo podeis imaginar. Yo partiendome la caja cuando me lo ha contado. Le he enviado a un distribuidor vodafone y le han hecho un duplicado de la sim y todo solucionado. Además, no se la han cobrado !!!

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
No sé quien tiene más culpa o la operadora o tú jefe... jaja madre mia hay que ser credulo!! emoticon guiño

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
mira que he escuchado chorradas en el 123 pero esta se lleva la palmaemoticon carcajada .
no si lleva razón yo todas la nochas hablo 20minutos y recargo mi simemoticon roto2 que luego se queda sin batería emoticon roto2

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Entre tu jefe y La Shari se han juntado el hambre, con las ganas de comer.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Pero bueno...
Lo que hay que oir!!!

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues menos mal que no le dijo:

Mientras haga la llamada de 20 minutos, debe frotarse la entrepierna con la mano izquierda, y saltar a la pata coja, 2 veces con la izquierda y 3 con la derecha.

Profesional... Muy profesional
 #7
Escrito   0  0  
Mal por tu jefe que no grabó esa mítica conversación. Yo cada vez que llamo al 123 le doy a grabar la llamada, jejejej.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #8
Escrito   0  0  
Joder a mi nunca me dicen animaladas de esas.
Señores de Vodafone...Yo tambien quierooo!!!
que hay dias que me aburro mucho!
xD

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya espabilada la chari... bien sea quedado con tu jefe emoticon mas asco

Y además la habra calificado bien emoticon ummmmm

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #10
Escrito   0  0  
Y por curiosidad, te dijo tu jefe de que lado del charco era Chari?
Volver a Vodafone