[VENDO] [CAMBIO] Portatil Dell XPS M1330 Impecable. 13,3 Pulgadas. HDMI. En perfecto estado

1.213 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo a la venta portátil Dell XPS M1330

Características:

Procesador: Intel Core Duo 1,8 Ghz
Pantalla:13,3 Pulgadas LED
Gráfica: Geforce 8400GS
Conectividad: Wifi, Bluetooth, HDMI, VGA, RED, lector de tarjetas,
Disco Duro: 120 GB SATA
Memoria RAM: 2 GB DDR2
Batería: 9 celdas y en un estado óptimo. Mas o menos tiene una autonomía de unas 3-4 horas con un uso normal.
Wan: Tiene toda la preinstalación para funcionar con una SIM. Solo necesita la tarjeta wan interna (15 € ebay) para poder meterle una sim y tener internet WAN 3G o mas velocidad dependiendo de la compañía

Se incluye el portatil, el mando a distancia y el cargador. Todo en perfecto estado estético y de funcionamiento.

No tengo pensado un precio, en base a las oferta que reciba de cambio o venta fijaré uno.

La primera oferta interesante se lo queda ya que me voy de vacaciones y me gustaría dejarlo vendido.

Se podría entregar con 500 GB de disco duro y 4 GB de ram dependiendo de lo que se acuerde.

Si el Lunes por la mañana no lo he cambiado o vendido ya no se volvería a poner en venta hasta el 22 de julio.



vendido

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavksoft
Pongo a la venta portátil Dell XPS M1330

Características:

Procesador: Intel Core Duo 1,8 Ghz
Pantalla:13,3 Pulgadas LED
Gráfica: Geforce 8400GS
Conectividad: Wifi, Bluetooth, HDMI, VGA, RED, lector de tarjetas,
Disco Duro: 120 GB SATA
Memoria RAM: 2 GB DDR2

Se incluye el portatil, el mando a distancia y el cargador. Todo en perfecto estado estético y de funcionamiento.

No tengo pensado un precio, en base a las oferta que reciba de cambio o venta fijaré uno.

La primera oferta interesante se lo queda ya que me voy de vacaciones y me gustaría dejarlo vendido.

Se podría entregar con 500 GB de disco duro y 4 GB de ram dependiendo de lo que se acuerde.

Si el Lunes por la mañana no lo he cambiado o vendido ya no se volvería a poner en venta hasta el 22 de julio.



Fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

up
 #3
Escrito   0  0  
privados contestados

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
 #4
Escrito   0  0  
Upppp

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
 #5
Escrito   0  0  
arriba

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
 #6
Escrito   0  0  
Uppppp

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Volver a Otros